Pestana Buenos Aires reabrió sus puertas con novedades

Después de permanecer cerrado casi dos años por la pandemia, Pestana Buenos Aires reabrió sus puertas con sus habitaciones totalmente renovadas.

 

Aprovechando los meses que el hotel permaneció cerrado por la pandemia, y con el objetivo de mantener un producto actualizado y moderno, Pestana Buenos Aires concluyó el proyecto de inversión para la modernización de sus  habitaciones.

“En 2019 habíamos comenzado con la renovación de las habitaciones y el cierre generado por el Covid nos permitió poder culminar esas obras de una forma más eficiente. Con esta obra las 133 habitaciones fueron actualizadas buscando tener un producto adecuado a las necesidades del huésped de hoy» Afirmó Kleber Thibes Pacheco, Director General de Pestana Buenos Aires.

Escuchando a sus clientes y en base a sus necesidades y sugerencias se decidió encarar mejoras en tres ejes principales: tecnología, decoración y sustentabilidad.

En lo que refiere a la tecnología, se cambio la totalidad de las cerraduras electrónicas y se implementó una tecnología de aproximación. También se cambio la red WI FI, duplicandose la cantidad de antenas con un cableado estructurado nuevo CAT 6 que permite una mayor fluidez en la subida y bajada de datos. Otro aspecto en el que se trabajó fue en la señalización de eventos y salones.

En cuanto a la decoración, se realizó un cambio total en el concepto, con nuevo mobiliario e iluminación adaptados a las necesidades de los huéspedes en estos tiempos, logrando un espacio minimalista con el objetivo de brindar una experiencia y una sensación relajante desde el momento que uno entra a su habitación

Otra de las grandes inversiones que se realizaron está vinculada con la sustentabilidad. En ese sentido se renovaron los equipos de aire acondicionado centrales, llevándolos que sean más amigables al medio ambiente, logrando una excelente climatización del edificio.

El grupo Pestana esta comprometido con el Programa “say no Plastic”, y eso lleva a buscar progresivamente productos sustitutos al plástico. Con los cambios implementados en ese sentido se ha logrado reducir en un año una tonelada de productos plásticos en Pestana Buenos Aires.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar