Prácticas educativas: el sector del turismo también manifiesta su apoyo

Avanzan las conversaciones con socios estratégicos.

En una reunión mantenida en la sede del Gobierno porteño con la ministra de Educación Soledad Acuña, representantes de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Café sumaron su apoyo a la realización de prácticas educativas en ámbitos laborales y a la educación financiera para los chicos y chicas que cursan el último año de secundaria.

En el encuentro ―del que también participaron Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenia Cortona, subsecretaria de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la Vida del Ministerio de Educación de la Ciudad y Gonzalo Straface, director general de Coordinación del Sistema Integral de Prácticas― se brindó información sobre el plan y se respondieron consultas sobre el desarrollo de las prácticas.

«El turismo cumple un rol clave en la economía del país. Qué esperanzador es ver que quieran aportar su experiencia y generar nuevas oportunidades para los chicos» manifestó la ministra Acuña al finalizar el encuentro.

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar