Fiesta del Queso Tandilero: Por cuestiones climáticas, se reprograma para el 10, 11 y 12 de diciembre

El Cluster Quesero de Tandil, Bar Tent Eventos y el Municipio de Tandil, se encuentran avanzando con la organización de la tercera edición de la Fiesta del Queso Tandilero. Por cuestiones climáticas, el evento quesero se reprogramó para los días 10, 11 y 12 de diciembre. En los próximos días se compartirá la grilla y los detalles.

Son muchas las personas, empresas, anunciantes, emprendedores, técnicos, y demás participantes que trabajan directa e indirectamente para este evento. Es por ello que, ante un pronóstico adverso del fin de semana originalmente programado, la decisión es reestructurar la fiesta y posponerla para el fin de semana siguiente.

Luego del acompañamiento indiscutible por parte de los tandilenses y turistas a la primera edición presencial, y el apoyo virtual en la segunda edición, desde la organización se ven en la necesidad de proponer una jornada más de fiesta, completando así tres jornadas.

Esta fiesta bien tandilense pretende rescatar las producciones y los creadores locales, con amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

La tercera Fiesta del Queso Tandilero tendrá stands de venta de productores, entre los que se encontrarán empresas integrantes del Cluster, (la principal atracción de la fiesta); clases de cocina, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas, humor, patio de comidas, espacio cervecero de la mano de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil y foodtrucks.

Sin dudas, la sinergia de la oferta turística y gastronómica, y la realización de esta fiesta permite que dichas actividades se potencien, logrando así la llegada de nuevos turistas para un fin de semana potencialmente exitoso en el calendario turístico de la ciudad.

La fiesta cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Charcutería Tandilera, Casino de Tandil, Cooperativa Agropecuaria de Tandil Ltda., Multimedios El Eco y Coca Cola.

.

FUENTE: CLUSTER QUESERO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar