Gustavo Mesa: «Bahia Principe estará en Black Friday, la última gran campaña del año, con descuentros muy atractivos»

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica  de Bahia Principe Hotels & Resorts, nos comenta las novedades de la cadena con la reapertura de casi todos sus hoteles y detalló los beneficios imperdibles que la prestigiosa cadena internacional ofrecerá en el Black Friday.

 

 

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica  de Bahia Principe Hotels & Resorts, nos comenta las novedades de la cadena con la reapertura de casi todos sus hoteles y una promoción imperdible para aprovechar ahora y disfrutar en las próximas vacaciones: “Estamos abriendo hoteles en todos nuestros destinos, falta alguno por abrir pero en breve lo hará. Es algo que va de la mano porque esto nos demuestra que no sólo en Argentina sino también en todos los mercados -incluyendo aquellos fuera de Latinoamérica como Estados Unidos, Canadá, Europa- se muestra no sólo una recuperación concreta con todos nuestros destinos con hoteles abiertos, sino que con una ocupación bastante interesante. Hemos tenido durante buena parte de los primeros días de noviembre, diciembre, Fiestas y temporadas de alta (enero y febrero) con paro de venta. Eso nos reconforta porque hablar de un paro de venta hoy es volver a tener en mente nuestra actividad prepandemia. Hoy tener que negar ventas porque los hoteles estén llenos es realmente muy alentador de cara a quienes nos dedicamos al turismo”.

 

“Hay muchas noticias alentadoras: apertura de nuevas rutas, nuevos vuelos, aperturas de fronteras, protocolos. La gente está muchísimo más que orientada a los viajes, entonces eso hace que sea una contribución enorme. Y si en nuestro mercado Argentina en particular, se le suma vuelos desde Buenos Aires pero también abriendo rutas desde el interior –un mercado súper importante para el turismo y puntualmente para Caribe- para nosotros es un revivir y retrotraernos a una época prepandemia y que en corto plazo esperemos volvamos a tener esos números más que interesantes”.

 

Siguiendo su planificación de reaperturas, Bahia Principe Hotels & Resorts informó recientemente nuevas aperturas. Mesa expresó: “Noviembre era el gran mes, todos proyectando esas aperturas de cara a tener los hoteles con actividad desde unos meses antes a la alta (con las Fiestas de Fin de Año, enero y febrero). A partir del 1° de noviembre se estuvieron abriendo esos hoteles; el 15 de noviembre abrimos nuestro segundo hotel en Samaná, el Bahia Principe Luxury Samaná, un hotel que también nos está dando unas alegrías enormes porque complementa la oferta del Bahia Principe Grand El Portillo que estaba teniendo una muy buena ocupación y que, además, nos abre camas de cara a la remodelación que estamos encarando en Bahia Principe Luxury Cayo Levantado que se viene para un 2022 totalmente renovado y con un gran concepto de super lujo. Estamos muy contentos ya que -analizando las ventas de los últimos meses y de las últimas campañas- Samaná sigue muy firme en el mercado argentino”.

 

Bahia Principe constantemente genera promociones, beneficios y alternativas más que interesantes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. “Se viene el Black Friday, la última gran campaña del año, de descuentos muy atractivos. Haciendo un resumen de la campaña, estamos proyectando descuentos de hasta un 60%, campaña que tiene en temporadas concretas hasta un niño gratis, y nuestra política de cancelación gratuita (según los plazos dentro de nuestro contrato que 48 horas antes permiten cancelación sin gastos). Poder planificar el viaje con estas reglas, en épocas de virus y crisis como la que hemos tenido, es un dato a destacar. Si a esto le sumamos las atractivas tarifas, los beneficios y los Resort Plus (que son nuestros descuentos canjeables por distintos productos y servicios en los hoteles, por 7 noches puede llegar hasta los USD1600 en Resort Plus traducidos a dólares como descuentos para poder utilizar), realmente creemos que es una muy buena propuesta. La validez de la campaña es desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre, para estancias desde el 22 de noviembre hasta el 31 de octubre 2022, abarcando toda la alta de verano más las vacaciones de invierno de 2022”, detalló Gustavo Mesa, y concluyó “Es un producto ideal para planificar vacaciones y no tener que gastar un solo dólar fuera del país: lo pagás el All Inclusive aquí, lo financiás en pesos o como acostumbres  hacer con tu agente de viajes de confianza, y a partir de ahí es un producto en el cual llegás al hotel, guardás tu billetera en la caja fuerte, y disfrutar de los beneficios de la campaña, de los adicionales con los Resort Plus, y sin necesidad de tener que utilizar dinero en el exterior. Es la última gran campaña global que vamos a tener este año: invitamos a todos que a que puedan aprovechar estos descuentos”.

 

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 399 del 19 de noviembre de 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar