EXO: Novedades super tecno para pasar las vacaciones de invierno

Con las vacaciones de invierno llegando a todo el país en los próximos días y con las limitaciones de entretenimiento con los más chicos por las restricciones impuestas por la pandemia, EXO presentó su campaña “vacaciones super tecno”.

Allí la compañía de tecnología lanzó en su tienda online diversas promociones que ofrecen entretenimiento para los chicos durante el receso invernal.

Entre las novedades más destacadas se encuentran notebooks y tablets que pueden ser adquiridas en 18 cuotas y envío a domicilio.

Para todas las necesidades

Notebook EXO Smart L33: cuenta con Intel Celeron N4020, 4GB de RAM, 64GB SSD y monitor HD de 14 pulgadas a $49.999. Se puede adquirir hasta en 18 cuotas sin interés de $2.777.

Tablet EXO WAVE I716: posee sistema operativo Quadcore, 1GB RAM, 16GB y pantalla de 7 pulgadas con un precio de $10.999. Se puede adquirir hasta en 18 cuotas sin interés de $611.

Notebook EXO Smart L37 Plus: tiene un procesador Intel N4020, 4GB de RAM, 64GB SSD, 500GB HDD y monitor HD de 14 pulgadas a $59.999. Se puede adquirir hasta en 18 cuotas sin interés de $3.333.

 

Premios

Todas las personas que se registren en la Campaña Invierno en la tienda EXO participarán de un sorteo que se realizará a través de las redes sociales de EXO y podrán ganar premios como una Notebook L33  y una tablet wave i716.

 

Para más información www.exo.com.ar

Facebook

Instagram

Linkedin

Twitter

YouTube

.

FUENTE: COMUNICACIONES INTEGRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar