Barceló Maya Palace recibe el premio Best of Housekeeping Award, otorgado por la AAA

Solo el 25% de los hoteles certificados por la AAA con categoría diamantes han sido reconocidos con el premio por su excelente labor de cuidado y limpieza

Aprobado por la AAA y designado con Cuatro Diamantes, Barceló Maya Palace ha sido reconocido con el premio 2021 “AAA Inspector’s Best Of Housekeeping”, otorgado a los hoteles de los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe que obtienen la puntuación más alta en limpieza y condiciones de higiene.

Los atributos de limpieza y mantenimiento de un hotel se encuentran entre los componentes más importantes analizados durante la evaluación realizada en sitio por inspectores profesionales capacitados por la AAA. Si bien todos los hoteles deben cumplir con rigurosos estándares de limpieza y condiciones de higiene para calificar en el Programa Diamantes de la AAA, los hoteles galardonados con “Best Of Housekeeping” superan significativamente las expectativas, además destacan las medidas durante una inspección integral en el lugar. Todas las áreas deben reflejar este estándar, ya que los inspectores de la AAA revisan en busca de evidencia de suciedad, polvo, plagas, rendimiento del equipo, entre otros factores.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la AAA por nuestro esfuerzo y compromiso con la limpieza y mantenimiento en las areas del hotel”, expresó Rafael Medina, Gerente General Barceló Maya Grand Resort. “En Barceló Maya Palace, estamos comprometidos en superar las expectativas de los huéspedes y brindar experiencias de viaje inigualables. Este premio reconoce el arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”.

Durante más de 80 años, los inspectores profesionales de la AAA han realizado evaluaciones de las propiedades, siendo la única entidad que utiliza evaluaciones profesionales integrales de hoteles y restaurantes en el lugar, guiadas por las prioridades de los miembros. El inventario de AAA incluye unos 58.000 hoteles y restaurantes certificados con categoría diamantes en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Los viajeros pueden encontrar hoteles y restaurantes AAA Diamond y recomendaciones de inspectores sobre los productos de planificación de viajes de AAA: Aplicación móvil AAA, Guías de viaje AAA, Planificador de viajes TripTik y las guías TourBook de AAA disponibles para miembros en oficinas de AAA.

Para obtener más información, visite www.AAA.com/Diamonds

.

FUENTE: BARCELÓ HOTEL GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar