Matías Duek es designado CEO de Grupo GEA LATAM

La red de Agencias de Viajes más importante de Latinoamérica incrementa su propuesta de valor en las demandas del mercado nacional e internacional del turismo.

Grupo GEA, una de las empresas con mayor prestigio internacional dentro del mercado turístico, se compromete una vez más a evolucionar en base a las necesidades de los Agentes de Viajes para potenciar el crecimiento de todos sus miembros.

Con bases en estrategias de economía colaborativa y una trayectoria que supera los 27 años en España, Portugal, Argentina, Perú y Brasil, logró incorporar 2.000 puntos de venta en todo el mundo. Ajustándose a las demandas de una industria en constante cambio, GEA permite a sus  miembros formar parte de importantes procesos de transformación que tienen como fin la actualización tecnológica, el trabajo en equipo y la formación permanente.

Matías, se incorpora a GEA Argentina desde el 1 de Junio de 2021, en un marco de consolidación de estrategias que tienen como fin seguir expandiendo los beneficios GEA de forma regional en toda Latinoamérica. Acciones lideradas por su Presidente Prisciliano Fernandez en España, Pedro Gordon en Portugal y Marcelo Capdevila en Latinoamérica.

Me sumo a un equipo exitoso, que ha logrado generar mucho valor a la industria, para potenciar desde mi experiencia el valor que GEA aporta a sus miembros y expandir la red de GEA en la regiónMatías Duek.

Con una amplia experiencia en administración de empresas, negocios y transformación digital, Matías trabajará con orientación a resultados en las diferentes áreas de la compañía; impulsando la innovación y el desarrollo en los negocios de los clientes GEA.

“En Grupo GEA apostamos a que el Turismo post Pandemia será mucho mejor -diferente- pero con muchísimas oportunidades, es por eso que nuestro plan de expansión no se detiene y continúa en plena crisis. Confiamos en que Matías será una pieza clave de ese engranaje camino a la transformación de nuestras Agencias socias y de todo el conjunto de Proveedores GEA, tanto a nivel local como global.

Matías es un profesional que perfectamente puede ejecutar y dirigir los planes más ambiciosos, porque es una profesional muy dúctil, con amplia formación financiera y tecnológica y, porque además cuenta con uno de los mejores equipos del sector Turístico”. Marcelo Capdevila, Dir. General GEA LATAM

.

FUENTE: GRUPO GEA LATAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar