Novedades en Las Islas de Las Bahamas en mayo

Las Islas de Las Bahamas esperan a los viajeros que están listos para planificar sus vacaciones de verano. Aquellos que deseen visitar las idílicas playas de arena y las irresistibles aguas azules de las islas seguramente encontrarán la experiencia paradisíaca de sus sueños en Las Bahamas.

NOTICIAS

People-to-People Goes Virtual: El amado programa People-to-People que ha estado conectando a los visitantes con los lugareños a través de experiencias personalizadas durante los últimos 45 años, se está abriendo camino directamente en los hogares y pantallas de los apasionados por los viajes. El programa virtual ofrece cinco temas de sesiones virtuales gratuitas con embajadores locales en Las Bahamas. Para reservar una experiencia virtual de Persona-a-Persona inolvidable, diríjase a: https://www.bahamas.com/plan-your-trip/people-to-people.

Incremento de vuelos a Las Bahamas: American Airlines anunció vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (ABIA), en Texas, al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) a partir del 5 de junio de 2021. Frontier Airlines también anunció vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) a Nassau (NAS), que estará disponible cuatro veces por semana a partir de julio de 2021.

Viva Wyndham Fortuna Beach reabre: Viva Wyndham Fortuna Beach, ubicado en Freeport, Grand Bahama Island, da la bienvenida a los huéspedes a partir de este mes. El resort todo incluido cuenta con una piscina frente al mar, deportes acuáticos, 4.000 pies de hermosas playas de arena blanca, habitaciones con vista al mar y más.

El nuevo destino de playa de Resorts World Bimini: El resort frente a la playa a solo 50 millas de la costa de Florida abrirá oficialmente su playa privada más nueva, Resorts World Bimini Beach, el 14 de mayo de 2021. La nueva incorporación cuenta con dos piscinas tipo laguna, hamacas, frente al mar y junto a la piscina. cabañas privadas, dos bares, comedor con vista al mar y mucho más.

The Sugar Factory llega a Baha Mar: El restaurante tipo Brasserie más nuevo de Sugar Factory se ubicará dentro de Baha Mar en Nassau. Contará con un restaurante de servicio completo, cafetería, confitería, tienda minorista, carrusel bar con vista a las fuentes icónicas de Baha Mar y el debut de CandyOcean, una experiencia inmersiva de temática acuática única en su tipo.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Las Bahamas está nominada como Mejor destino de spa en los World Spa Awards: Los World Spa Awards han anunciado los nominados para su séptima ceremonia anual de premios, y Las Islas de Las Bahamas han sido nominadas para el premio al Mejor destino de spa del Caribe. La votación comienza el 19 de mayo de 2021 y se extiende hasta el 8 de septiembre de 2021.

Las Bahamas es uno de los 8 destinos de viaje más populares para reservar viajes de incentivo: La última Encuesta de Incentivos PULSE de Northstar Meeting Group reveló que Las Bahamas es uno de los 8 destinos de viaje más populares para reservar viajes de incentivo en 2021. La encuesta consta de respuestas de organizadores y planificadores de eventos deportivos y de negocios, y profesionales de programas de incentivos de todos los sectores.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para obtener una lista completa de ofertas y paquetes para Las Bahamas, visite www.bahamas.com/deals-packages.

Ofertas de estadías prolongadas: ¿Quién no quisiera quedarse más tiempo en Las Bahamas? Los huéspedes que reserven una estadía de 14 días en Grand Isle Resort en Great Exuma pueden recibir hasta un 50% de descuento. Margaretville Beach Resort en Nassau ofrece a los huéspedes que se queden 14 días o más, un precio especial de hasta un 40% de descuento en las tarifas regulares.

Tercera noche gratis para asesores de viajes en Warwick Paradise Island – Bahamas – Para celebrar el «Mes del asesor de viajes» en mayo, Warwick Paradise Island – Bahamas ofrece tarifas de agradecimiento y una tercera noche gratis para asesores de viajes que reserven entre ahora y el 31 de mayo de 2021 y se hospeden hasta el 20 de diciembre de 2021.

Los viajeros deben continuar verificando el estado de su destino en la isla antes de viajar, visitando https://www.bahamas.com/es/travelupdates.

Para obtener detalles completos sobre las últimas actualizaciones, protocolos y regulaciones, visite www.opm.gov.bs.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Las Bahamas, visite bahamas.com/es

.

FUENTE: TM LATIN AMERICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar