Desde hoy se encuentra abierta la inscripción al Concurso Nacional de Ideas para la refuncionalización de la Costanera del Lago Lácar

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso Público de Ideas para la refuncionalización de la Costanera del Lago Lácar.

El objetivo del mismo es diseñar y planificar las intervenciones urbanas, paisajísticas y ambientales que pongan en valor y mejoren la funcionalidad del sector, priorizando el uso público con medidas integrales y un modelo conceptual de gestión que garanticen su sustentabilidad.

El concurso, gestionado a través del Municipio de nuestra ciudad, cuenta con el apoyo técnico de la Secretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), y será financiado a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la Provincia del Neuquén.

“Es nuestra responsabilidad resguardar este ambiente frágil y complejo para el uso y goce de la comunidad de hoy, y de las generaciones futuras”, señaló el Intendente Carlos Saloniti: “Se trata de conservar una delicada, pero perdurable convivencia entre lo natural y el paisaje urbano que la propia ciudadanía supo construir con opiniones, acciones y normas”.

Y en este sentido agregó: “Celebro la apertura de este concurso público de ideas que nos permitirá contar con las mejores propuestas urbanas, ambientales y de gestión para desarrollar la Costanera y su área de influencia con una mirada integral de escala humana, intercultural y con criterios de sustentabilidad ambiental, económica y social”.

Para inscribirse, los interesados e interesadas deberán acceder al siguiente enlace: http://concursocostaneralagolacar.canqn.org.ar/registro

.

Fuente: Dirección General de Comunicación e Información Pública de San Martín de los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar