Piamonte da inicio a las Caravanas Virtuales

A partir del próximo 25 de marzo Piamonte Turismo y los principales Operadores de Europa se vuelven a encontrar para comenzar con las Caravanas Virtuales.

¿De qué se trata?

Son encuentros online pensados exclusivamente para los Agentes de Viaje. Un espacio para dar a conocer en detalle cada una de las novedades sobre los diferentes destinos de Europa y el resto del mundo, responder todas las dudas y consultas y compartir las percepciones respecto a la próxima temporada.

¿Cómo será el cronograma de cada encuentro?

-Desayuno virtual: la previa de cada charla se reserva para compartir junto a las Agencias la apreciación de la situación actual, las expectativas de los futuros viajes y la expectación de los destinos que trabaje cada Operador.

-Presentación del Operador: se darán a conocer todas las novedades de sus operaciones, cómo se están llevando a cabo, los protocolos vigentes, actualizaciones sobre los sistemas y todos los detalles acerca de sus nuevos productos y operativa.

-Cierre virtual: para el final llega la distensión a través de un juego (sorpresa) para repasar de manera dinámica y divertida todo lo conversado a lo largo del encuentro.

Para conocer todas las fechas de esta Caravana Virtual, cuáles son los Operadores disertantes e inscribirse en cada uno de los encuentros, podes ingresar a https://piamonte.com/tecapacita-agenda-seminarios y completar el formulario de registro para reservar tu lugar.¡Los cupos son limitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar