El Convention Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Everglades gana 3 HSMAI Adrian Awards

Estos premios reconocen la excelencia en el marketing de viajes.

El Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Evergales fue reconocido con  tres premios de la prestigiosa competencia HSMAI Adrian Awards, que representa lo mejor del marketing de viajes para las marcas, las agencias y los destinos de todo el mundo.

Elegidos por un panel de jueces expertos en hospitalidad, viajes y medios de turismo, Paradise Coast resultó ganador en tres oportunidades sobre un total de más de 600 participantes.

  • Bronce – Comunicaciones y Gerenciamiento de Crisis
  • Bronce – Campaña “Only Paradise Will Do Recovery”
  • Bronce  – Mensaje de Crisis “The Paradise Pledge”

Durante la pandemia de COVID.19 el Convention & Visitors Bureau, trabajó estratégicamente a través de publicidad, relaciones públicas y marketing digital para proveer a los consumidores y a diferentes audiencias clave con información actualizada sobre el destino y prepararando el terreno para un rápido regreso del turismo. El equipo de publicidad lanzó la campaña “Only Paradise Will Do” para impulsar a los visitantes de mercados clave a que comiencen a soñar sus próximas vacaciones en Paradise Coast. El equipo de Publicidad por su parte expandió la comunicación interna aumentando los newsletters mensuales de los socios y webinars bimestrales  sin costo para los socios.

Los HSMAI Adrian Awards 2020 representan la 64° edición de este programa líder de la industria que reconoce a marcas y agencias de hospitalidad por su creatividad e innovación en publicidad, marketing digital y relaciones públicas. En esta edición, el foco de los premios estuvo puesto en Mejores Prácticas, Innovación y Comunidad, y se solicitó a los participantes enfocarse en potenciar la recuperación a partir de la pandemia de COVID-19. El Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island, Everglades recibirá los reconocimientos junto con el resto de los ganadores el próximo 23 de Marzo en una ceremonia virtual.

“Es un honor para el Convention & Visitors Bureau ser reconocidos por HSMAI por los esfuerzos de recuperacion luego del año pasado”, dijo Jack Wert, el Director Ejectuvio del Convention & Visitors Bureau de Naples, Marco Island y Evergales. “Estos premios siempre presentan mucha competencia y haber sido reconocdios en 3 categorías muestra realmente que todo el equipo empuja hacia una misma dirección, desde nuestra agencia de publicidad, nuestra agencia de relaciones públicas y todo nuestro staff en el bureau. Es algo para nuestra comunidad se sienta orgullosa”

Para mayor información de los Adrian Awards 2020 y detalles sobre la ceremonia virtual de 23 de marzo consulte aquí.

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar