Sandos anuncia pruebas PCR gratuitas en estancias mínimas de 7 noches para huéspedes de países que requieran una prueba negativa de COVID-19 para reingresar a sus países
Además de las ya anunciadas medidas de apoyo para los turistas que visiten Sandos, a partir del 26 de enero del 2021, todos aquellos huéspedes que requieran de una prueba PCR para reingresar a sus países de origen, podrán obtenerla de manera gratuita a partir de 7 noches de estancia. Así, las medidas que se han puesto en marcha hasta el momento son:
- Prueba PCR gratuita en estancias mínimas de 7 noches para huéspedes que requieran presentarla para reingresar a su país de origen.
- Alianza con centros médicos hospitalarios locales para ofrecer pruebas rápidas de antígeno de manera gratuita (exclusivo para huéspedes viajando hacia EUA o que tengan una conexión de vuelo en dicho país), así como pruebas por PCR a precios reducidos, para todos nuestros huéspedes de Sandos Cancun, Sandos, Playacar, Sandos Caracol, y Sandos Finisterra.
- En el caso de detectar casos positivos de COVID-19 en huéspedes, que requieran confinamiento, se otorgará una estancia sin costo extra en el hotel por 14 días
- Todas las pruebas se realizan en la propiedad, para evitar el desplazamiento de huéspedes
- Protocolos de actuación especializados en caso de detectar algún caso, con el objetivo de asegurar el bienestar del afectado y de los demás huéspedes
Con estas nuevas medidas queremos tranquilizar a todas aquellas personas que estén pensando en tomar unas próximas vacaciones, y poner a su alcance todos los medios para que sepan que podrán volver a sus respectivos países de origen cumpliendo la normativa vigente.
Grupo Sandos se mantiene comprometido con ofrecer entornos seguros respetando todas las normativas de seguridad e higiene para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones memorables en los mejores destinos de México.
Además queremos poner a disposición de nuestros clientes y colaboradores el siguiente listado de preguntas frecuentes para ayudarles a solucionar cualquier duda, o como siempre los canales habituales de comunicación a través de nuestro call center y teléfonos de atención. Recomendamos seguir nuestra web y redes sociales para mantenerse al tanto de todas las actualizaciones y novedades.
Más información en https://www.sandos.com/es/actualizaciones-de-viaje
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FUENTE: Sandos Hotels & Resorts