Charla abierta:“Presentación de gestión y experiencias en destinos turísticos urbanos”

Con la exposición del Presidente del Ente de Turismo de la ciudad de Salta, inicia este miércoles una serie de encuentros virtuales que proponen un espacio para incorporar conocimientos en pos de un mejor desarrollo de la actividad.

La Dirección de Turismo y Promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Córdoba, junto con la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba  invitan, este miércoles 25 de Noviembre a las 18 hs. a una charla abierta destinada a todos los agentes del ecosistema turístico. Esta iniciativa se enmarca en una política de gestión colaborativa y articulada con otras ciudades del país y considera a la actividad turística como motor del desarrollo local, tomándola como una oportunidad para propiciar el crecimiento sostenible de la ciudad. En ese sentido, este primer encuentro busca abrir un espacio de intercambio y cooperación, compartir experiencias de diferentes destinos turísticos urbanos que permitan incorporar conocimientos en pos de un mejor desarrollo de la actividad.

La primera invitada será la ciudad de Salta, de la mano de su Secretario de Turismo, Lic. Fernando García Soria, quien expondrá: “La reactivación del Turismo en la Ciudad de Salta”: la situación pre y durante el covid; protocolos en gastronomía y hotelería; y cómo redescubrir la ciudad y la apertura de turismo en la nueva realidad.

El encuentro se realizará en la plataforma ZOOM y está dirigido a todas aquellas personas vinculadas con la actividad turística.

Los interesados en participar pueden confirmar asistencia completando este formulario: Aquí.

.

FUENTE: Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar