Mexitours, distinguido por el sello Safe Travels

Los destinos seguros son los que se empiezan a posicionar como favoritos en la elección de los pasajeros. Ofrecer destinos con un protocolo ordenado de higiene, resulta elemental en este nuevo turismo que tenemos por delante. Mexitours, el líder receptivo de todo México, con más de 40 años trabajando en brindar las mejores experiencias turísticas, ha sido distinguido por el sello Safe Travels.

 

Este sello avalado por el Consejo Mundial de Turismo, es una garantía para los turistas nacionales y extranjeros de visitar un destino que cumple las medidas sanitarias para que disfruten de una experiencia segura, operando bajo lineamientos y protocolos que promuevan la aplicación del distanciamiento físico, el uso de mascarillas, el establecimiento de burbujas sociales y el lavado de manos, entre otras.

 

Ya sea destinos naturales, coloniales, culturales o históricos, podés ofrecerle a tus clientes la seguridad de experiencias únicas en México de la mano de Mexitours, receptivo que proporciona la máxima seguridad en traslados, hotelería, excursiones y circuitos en cualquier destino de México.

 

Para más información podés escribir a promocion@promovere.com.ar o al +54 9 11 3006 5365 y el equipo comercial  de Promovêre se pondrá en contacto con vos.

 

#SomosPromovere #Mexitours

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar