Mesa de reactivación turística interprovincial

Continúan las reuniones entre Villa de Merlo y los principales referentes de la actividad turística de la región y el país, en esta oportunidad participaron los destinos de Villa Carlos Paz y por otro lado Santa Rosa de La Pampa.

En el transcurso de la mañana el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos Santiago Trobo, y el director de promoción turística Javier Pedernera mantuvieron una reunión con Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz.

El funcionario de la localidad cordobesa, afirmó que la ciudad viene preparándose para trabajar con turismo de proximidad, poniendo énfasis en la responsabilidad de los turistas y prestadores turísticos. La fecha estimada para la apertura de temporada de turismo interno es el 9 de noviembre; para diciembre planean llevar adelante una serie de eventos programados y autorizados por la provincia y el 1 de enero realizarían la apertura de temporada turística a nivel nacional.

Además, en la reunión, los representantes de ambos destinos turísticos, dialogaron sobre circuitos regionales y micro regiones, que hoy se posicionan como la primera opción entre las tendencias de los turistas potenciales. Esto es un indicador de que, los destinos de proximidad son los que se impondrán y marcarán el nuevo ritmo de la actividad turística.

.
FUENTE: Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar