Rochester Hotels anunció la apertura de sus hoteles

Rochester posee 7 propiedades distribuidas en diferentes destinos, entre los cuales podemos mencionar los de la Ciudad de Buenos Aires: Rochester Classic, Rochester M y Rochester Concept; los que se encuentran localizados en el Sur, Rochester Calafate y Rochester Bariloche; y por último fuera del país, Serena Boutique Hotel en Buzios y Five Hotel Asunción en Paraguay.

En cuanto a los hoteles de Argentina, cada uno de ellos se encuentran habilitados para las empresas consideradas dentro del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) y además para pasajeros que necesiten realizarse algún tipo de tratamiento prologando de salud.  Particularmente, los hoteles de Buenos Aires están operativos desde inicios de la pandemia. Rochester Concept, en la actualidad, se encuentra colaborando con el Gobierno de la Ciudad, en sus inicios hospedando repatriados y al momento, posibles casos de COVID-19 con síntomas leves. Mientras que Rochester Classic y Rochester M, funcionan para empresas habilitadas, y pasajeros individuales que deban testearse, cumplir cuarentena o realizarse algún tipo de estudio para luego seguir con sus actividades. Respecto a los hoteles del Sur, la apertura se dio a mediados de junio, hospedando a grupos y pasajeros individuales, estos mismos habilitados según cada normativa de los municipios de Bariloche y Calafate.

Rochester Bariloche

En referencia a los hoteles que se encuentran fuera del país, Serena Boutique Hotel tuvo su apertura el primero de agosto, recibiendo público local con fines turísticos o corporativos. Por otro lado, Five Hotel Asunción, esta próximo a su apertura, la misma se dará el 24 de septiembre, para hospedar grupos y pasajeros individuales con losfines mencionados anteriormente.

Finalmente, con el objetivo de que cada pasajero que decida hospedarse en los hoteles tenga la confianza y certeza de su bienestar, Rochester se encuentra aplicando los protocolos correspondientes de sanidad y seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y cuestiones particulares que exigen cada uno de los destinos en los que se encuentra.

.

FUENTE: ROCHESTER HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar