Fernando Passano: «Las Leñas se transforma en verano»

Hace ya mucho tiempo se viene dando un producto que llama la atención: disfrutar Las Leñas en verano. Un lugar que, gracias a su ubicación, puede incluso combinarse con otros fantásticos destinos turísticos próximos.
Las Leñas presenta una alternativa de vacaciones distintas y Fernando Passano, Gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas, nos cuenta de qué se trata en una nota que invita a vivir Los Andes conjugando placer, aventura, junto a la mejor gastronomía y hotelería. Una magnífica experiencia un entorno inigualable.

 

Dijo Fernando Passano:

“Preparamos una temporada que tiene las mejores perspectivas para pasar un verano diferente en la montaña”.

“Afortunadamente hace ya muchos años la gente dejó de mirar la playa para ver otros destinos, otras opciones y otras formas de sorprenderse. Y Las Leñas, que es básicamente conocida como un centro de esquí exclusivamente de invierno y nieve, se transforma y presenta un escenario totalmente distinto en el verano donde la gente puede encontrarse, por ejemplo cabalgando por la cumbre de la cordillera, escalando una montaña, realizando buceo, haciendo trekking o mountain bike. Hay una serie de actividades que tenemos muy preparados para que la familia (que es el público que captamos nosotros) pase un verano distinto”.

Las Leñas tiene una propuesta muy amplia de actividades para realizar, para toda la familia y abarcando todas las edades y gustos, acompañado de la especial gastronomía de verano. Comentó Passano: “Hay una combinación entre el confort y la aventura. Nuestro emblemático hotel Piscis 4* (que en invierno tal vez resulte inalcanzable para muchos bolsillo) en el verano se pone más cómodo y tiene la misma calidad de gastronomía. Hay comida tradicional de Malargüe (la zona Sur de Mendoza) con sus famosos chivitos malargüeños. En Las Leñas planteamos Noches de Gastronomía Temáticas donde hacemos la Noche del Chivo, Noche del Costillar a la Chapa, Noche de Trucha; tratamos que la gente haga su día completo: comience con aventura o con descanso –según elija cada uno cómo pasar su vacación- y, al cerrar el día, se encuentre ese lujo y el confort en la piscina in/out y la gastronomía que nos envuelve en una situación completamente placentera”.

Entre las actividades diurnas, en Las Leñas se puede realizar mountain bike, travesías 4×4 en Laguna Escondida, trekking en distintos circuitos de diversa intensidad, y también paseos en telesilla. “Hay para todos los gustos, desde aquel que tiene muchas ganas de hacer ejercicio más intenso y tiene un buen estado físico que le permite recorrer muchos lugares, y también aquel que no desea hacer tanto ejercicio sino que prefiere disfrutar más de una forma contemplativa. Como el Centro de Esquí tiene  13 telesillas diferentes, hay una de ellas que está preparada especialmente para el transporte de peatones y la abrimos dos o tres veces por semana y llevamos a la gente desde los 2200 msnm hasta casi 2800 msnm, para que puedan contemplar un paisaje espectacular  y sin hacer ningún esfuerzo. Las Leñas tiene propuestas para quienes buscan aventura, cansancio y mucha adrenalina, y también para aquellos que quieren poco ejercicio y la telesilla es una opción válida, como las cabalgatas, la camioneta 4×4. En Las Leñas hay actividades para todos los gustos”.

Para finalizar, invitó Fernando Passano: “Para conocer todas las propuestas y paquetes para disfrutar del verano en Las Leñas puede ingresar en www.laslenas.com  y encontrar la variedad de alternativas para pasar un fin de semana, o 4-5 días o semanas completas. Tendrán la posibilidad de vivir un verano en el corazón de la cordillera de los Andes, que tiene un espíritu realmente diferente”.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 297 del 4 de diciembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar