Carlos Monti: «En Open Club nos gusta que la gente la pase bien y disfrute de Paraná»

Carlos Monti contará sobre los festejos de los 10 años de Open Club – Paraná, el mejor lugar para disfrutar del verano en la capital entrerriana. Con piscinas, solárium, padel, restobar, quinchos, alojamiento a orillas del río y la movida más divertida del litoral en el corazón de las Playas del Thompson.

Dijo Carlos Monti:

«Estamos en los preparativos del festejo de la décima temporada del Open Club. Este sábado vamos a dejar oficialmente inaugurada la temporada».

«Invitamos a toda la audiencia a pensar en Paraná, en el verano de Paraná, en los hoteles que trabajan con el Open Club como el Gran Hotel Paraná, el Hotel Paraná Plaza Jardín, las Cabañas del Thompson y el Entre Ríos Apart Hotel: alojándose en estos establecimientos van a tener el acceso a nuestro club, y disfrutar de las tres piscinas (una con hidrojets), salones para fiestas, dos canchas de padel, solarium, reposeras, RestoBar de verano que también está abierto al público durante las noches. Es un lugar muy lindo para las noches de verano».

Consultado sobre la perspectiva de la temporada que se aproxima, Monti expresó: «Es muy difícil de prever. Creo que se irá desarrollando sobre la fecha pues la gente está tomando decisiones a último momento. Eso a destinos como Paraná lo favorece pues estamos cerca de grandes centros emisivos de turismo como Rosario, Córdoba y Capital Federal, y hacer una escapada de 2 o 3 noches y disfrutar de todos los atractivos de esta hermosa ciudad. Creo que será una buena temporada pero hay que estar muy atentos a la oferta y a los precios, haciendo propuestas para que la gente pueda tomarse unos días de vacaciones sin gastar tanta plata, en una época que no es tan fácil. Paraná no compite con destinos más lejanos sino con las escapadas de verano».

Pensar en la ciudad de Paraná, es pensar en distintos atractivos que permiten que el turista viva una experiencia maravillosa, disfrutando de su playa y el río con los deportes náuticos, combinando la naturaleza junto a la rica historia provincial y nacional, su patrimonio cultural, los deliciosos sabores litoraleños y la calidez de su gente. «Les recomiendo hacer actividades de  turismo náutico con Paraná Tu Río que ofrecen excursiones en catamarán, salidas de pesca, wakeboard, SUP Stand Up Paddle. Paraná está ofreciendo muchas cosas y entre ellas, los servicios de verano del Open Club. Estamos siempre pensando  y disfrutando el turismo, porque nos gusta recibir a la gente y que la pasen bien en Paraná y en Entre Ríos», expresó Carlos Monti.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 295 del 13 de noviembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar