Yoanki Jesús Nieves: «Para Iberostar, Argentina es el mercado número 1 de Latinoamérica»

Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing para Cuba, República Dominicana y Cono Sur de Iberostar Hotels & Resorts, comentó en #FIT2019 las novedades de la prestigiosa cadena hotelera internacional.

Dijo Yoanki Jesús Nieves:

«En Iberostar siempre estamos renovando, innovando y con novedades. Este año sobre todo en República Dominicana, el destino en donde estamos implementando más reformas en este momento».

«Hemos lanzado un nuevo concepto llamado Coral Level. Hasta ahora nuestros hoteles estaban segmentados en Grand (hoteles de lujo sólo para adultos), Selection (hoteles de lujo para familias) y los hoteles Iberostar (nuestra categoría base con mejor relación calidad-precio). El nuevo concepto Coral Level es un hotel dentro de otro hotel, con una gama superior y servicios exclusivos para sus huéspedes. Por el momento tendremos dos:

«Desde el año 2007, Iberostar está inmerso en la Ola de Cambio, Wave of Change, basado en tres conceptos fundamentales: la protección de los océanos, la eliminación de plásticos de un sólo uso, y el consumo moderado y protegido de pescados. Es importante destacar el trabajo que hemos realizado en República Dominicana con la apertura del Laboratorio de Corales en Iberostar Bavaro, que consiste en proteger las diferentes especies para liberarlos de todas las enfermedades que los aquejan. El laboratorio está abierto a los clientes y es un lugar de referencia y aprendizaje».

Otra de las reformas que Iberostar está implementando en República Dominicana es en el Iberostar Selection Bávaro, con gran demanda entre el público argentino.  «En el pasado mes de agosto cerramos el hotel para hacer una reforma capital. Sus 595 habitaciones que abrirán el próximo 25 de noviembre totalmente reformadas, igual que las piscinas, lobby, restaurantes, Star Camp», detalló Yoanki Jesús Nieves. 

«También estamos reformando el Iberostar Hacienda Dominicus, el hotel que más se vende en Argentina, con un posicionamiento impresionante en este mercado que lo elige por su playa y los valores que distinguen a Iberostar. Entre las reformas realizadas se amplió el restaurante buffet principal y también el restaurante La Palapa de la playa. Con todas las reformas que se están haciendo aquí, este hotel el 1º de diciembre cambiará de categoría y pasará a ser Iberostar Selection Hacienda Dominicus, teniendo una segmentación superior».

Le consultamos al Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts sobre el crecimiento de los hoteles urbanos de Iberostar y nos respondió: «Además del posicionamiento tan grande de los hoteles de playa en Caribe, es política de Iberostar seguir apostando por el segmento de ciudad con los hoteles urbanos. Próximamente en roma abriremos el hotel Iberostar Grand Fontana di Trevi, un pequeño hotel de 67 habitaciones a tan sólo 70 metros de la famosa fuente».

«Para Iberostar, Argentina es el mercado número 1 de Latinoamérica para todos nuestros hoteles de Caribe (República Dominicana, México y Jamaica). Es un mercado que se ha posicionado y ha ido creciendo paulatinamente durante los últimos años gracias al trabajo implementado acá con el equipo que tenemos en Buenos Aires y al equipo de cada destino del Caribe que atiende el mercado. A nivel interncional está entre los 10 primeros mercados emisores del Grupo Iberostar. Argentina es un mercado muy importante para nosotros, en el cual seguimos invirtiendo y apostando: Iberostar sigue confiando en el mercado argentino», reafirmó Yoanki Jesús Nieves.

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 293 del 30 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar