Llega la 2ª Edición de La Feria del Mercado

Una nueva edición de la Feria del Mercado tendrá lugar en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires el próximo viernes 8 de noviembre.
Guadalupe Pazos, organizadora del evento,  nos cuenta los detalles de esta verdadera fiesta en torno al vino, espumantes y bebidas espirituosas.

Dijo Guadalupe Pazos:

«El viernes 8 de noviembre realizaremos una nueva edición de la Feria del Mercado, que tendrá lugar en el Mercado del Vino, Gorriti 4968, Palermo, desde las 20:00 hasta las 00:30 hs».

Esta segunda edicón de la Feria del Mercado viene acompañada por prestigiosas etiquetas y bodegas, además de productos gastronómicos gourmet y apto celíacos. «Van a participar 12 bodegas, entre ellas Valle de la Puerta, Uxmal, Savino Nieto, Viñas del Aconcagua,  Distribuidora La Blue Wine. Estarán presentes vinos de todas las provincias, y stands gourmet donde nos acompañará Cocoabit, Barraza, y La pulpería de Francisco con sus empanadas, wraps y pizzas con opciones vegetarianas y apto celíacos».

«El Mercado del Vino es un lugar muy lindo con capacidad para 200 personas, con espacio adentro y un pequeño deck al aire libre. La venta anticipada es por  Eventbrite, y el día del evento en la puerta del local. Hay promos 2 x 1 con las tarjetas Clarín 365 y Club La Nación».

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 293 del 30 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar