PGA Tour, Loi Suites Chapelco Golf & Resort y un campeonato inolvidable.

Por segunda vez Chapelco Golf será la sede del Neuquen Argentina Classic, uno de los torneos de Golf más importantes organizado por el PGA TOUR Latinoamérica y Golf Play 

 

Sólo faltan días para que comience una nueva edición del Neuquén Argentina Classic que llegará por segunda vez a la Patagonia. El campeonato, que es uno de los más importantes del país, se realizará del 4 al 10 de noviembre en el Chapelco Golf Club de San Martín de los Andes. El certamen, que es parte del calendario oficial del PGA TOUR Latinoamérica, contará con la presencia de los mejores jugadores de la temporada en la gira. Este es el penúltimo torneo del año para el PGA TOUR LATINOAMÉRICA, antes del Abierto de la República, que define a los mejores 5 que consiguen su membresía hacia el Korn Ferry Tour. La bolsa de premios es de 175 mil dólares y el defensor del título es el argentino Clodomiro Carranza.

El evento es organizado por la empresa Golf Play, el club sede y el PGA TOUR Latinoamérica. Además, cuenta con el apoyo del Gobierno de Neuquén y del Ministerio de Turismo de la provincia.

 

Chapelco Golf & Resort será el escenario privilegiado para esta nueva edición del certamen. Su campo, de golf de 18 hoyos par 72, fue el  primero diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en el país y lleva el sello “signature course” de sus creadores. Rodeado por un importante emprendimiento inmobiliario con más de 70 residencias ya construidas y el único hotel 5 estrellas de la región, el complejo integra el Directorio de Great Golf Resort of the World, convirtiéndolo en uno de los resorts de golf más reconocidos del mundo, y único en Sudamérica.

Loi Suites Chapelco Hotel, emplazado en el predio del Resort, sumó más de 10 mil metros cuadrados de construcción y fue determinante en el proceso de consolidación de la oferta turística de alta gama para San Martín de los Andes. Perteneciente a la cadena nacional Loi Suites Hoteles, se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Ambientes amplios y cálidos con sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje.

 

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta, gimnasio y spa. La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Sus 85 habitaciones con vista al campo de golf poseen todas las comodidades. Así, Chapelco invita a vivir una experiencia inolvidable combinando lo mejor del golf en un entorno único, al pie de Los Andes, con un hotel exclusivo que ofrece todos los servicios que saben marcar la diferencia.

 

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén 

Tel: (+54 2972) 410304

chapelco@loisuites.com.ar  

Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950

www.loisuites.com.ar

 

.

FUENTE: SALAUN CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar