Premio FEHGRA 2020 – Lanzamiento del Primer Premio Nacional al Diseño e Innovación de Sectores Públicos en la Hotelería y Gastronomía Argentina

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presenta el Premio Nacional FEHGRA al Diseño e Innovación de Sectores Públicos en la Hotelería y Gastronomía Argentina, acto que se llevará a cabo en HOTELGA, el 5 de septiembre a las 17, en el Stand de la Federación (Stand 30, Pabellón Azul), en La Rural.

 

El Premio Nacional FEHGRA es un programa que tiene como objetivo fomentar la relación entre la economía y la cultura, destacando el papel que desempeñan los sectores gastronómicos y hoteleros en la relación con su entorno, aportando a través de sus espacios comunes lugares de encuentro y ocio para las ciudades. Los espacios comunes son vitales en los bares, restaurantes y hoteles: lobby, bar, salones de hotel y restaurant, ya que son espacios sociales, de trabajo y de ocio.

 

El Premio Nacional FEHGRA 2020 galardonará los diseños, desarrollos y acciones innovadoras en relación con el espacio público de los establecimientos de nuestro país y que promueven una innovación en el mejor aprovechamiento de estos recursos para con sus clientes. En esta edición, se priorizarán propuestas innovadoras sobre diseño, ambientación, confort, integración cultural con el entorno.

 

La convocatoria es nacional y está dirigida a diseñadores industriales, arquitectos e interioristas. Los ganadores surgirán de una selección de las mejores propuestas basándose en criterios de innovación, como el uso de nuevos materiales; la funcionalidad de los elementos diseñados y la viabilidad económica del proyecto para su desarrollo. Esta convocatoria distingue a los profesionales que proyectan espacios y equipamiento de los espacios comunes de hoteles y restaurantes que respondan a las necesidades actuales y futuras promoviendo los más altos estándares de calidad en la industria del servicio.

 

La iniciativa es desarrollada por Grupo Sur Comunicación, especializada en el diseño y producción integral de contenidos y productos para las áreas de arquitectura, construcción, diseño y cultura.

 .

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar