José Ramos: «El Amérian Rafaela Hotel jerarquizará a la bellísima ciudad santafesina de Rafaela»

José Ramos, Director de Expansión de Amérian Hoteles, nos trajo detalles de la reciente apertura del  vigésimo hotel de la cadena: Amérian Rafaela Hotel, que contó con la presencia de Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación.

Amérian Hoteles sigue creciendo y expandiéndose por todo el país y, en el caso de la pujante ciudad santafesina de Rafaela, atendiendo la actividad del segmento corporativo junto con el leisure.
También compartimos con él nuestras vivencias en el Mérit Iguazú Hotel, inaugurado hace un año en Puerto Iguazú. Un hotel con todas las comodidades, excelente servicio, una espectacular terraza y piscina con vistas al río, ubicado en uno de los destinos más maravillosos del país .

Dijo José Ramos:

Mérit Iguazú Hotel

«El Mérit Iguazú Hotel está ubicado en un lugar ideal que permite ir caminando al centro o al Hito Tres Fronteras, en un barrio muy seguro donde se mezclan las casas con los hoteles. Es un hotel fabuloso por el producto que es».

En un reciente viaje a Puerto Iguazú tuvimos oportunidad de alojarnos en el Mérit Iguazú Hotel. Una propiedad que ha cumplido su primer aninversario, de concepto actual, con muy amplias habitaciones y el excelente servicio y atención de todo su personal. «Nosotros hacemos mucho hincapié en la capacitación de la gente y en el trato que dispensan al huésped. En Iguazú la gente es muy hospitalaria (como en todo el interior del país) y están entendiendo que la hospitalidad y el turismo es una industria sin fronteras», dijo Ramos.

En el último piso del hotel se encuentra la piscina, con el solarium y la terraza, sitio ideal para disfrutar de una vista maravillosa del río Iguazú y del Puente Internacional Tancredo Neves. Sin dudas, es una panorámica imperdible tanto durante el día como cuando baja el sol.

Amérian Rafaela Hotel

La semana pasada quedó inaugurado un nuevo hotel de la cadena en Rafaela, en la provincia de Santa Fe. «La apertuda del Amérian Rafaela Hotel ha sido muy esperada. Es un hotel majestuoso, que comenzará a jerarquizar a la bellísima ciudad de Rafaela, con su orden y limpieza y la atractiva combinación de lo antiguo con lo nuevo. Se trata de una propiedad de 85 habitaciones, con una arquitectura moderna, con servicios esenciales tanto para el segmento corporativo como para el turista. Apuntamos al corporativo porque la zona lo demanda, desde la industria lechera, las automotrices, con llegada cercana a Rosario. Y el fin de semana para el turismo con el deporte, el TC 2000, TC , fútbol Nacional B que es tan importante en Rafaela. Será muy atractivo pues hay un flujo de actividades muy importante y de turistas muy fuerte. Por ejemplo, el fúltbol -una vez cada 15 días- moviliza y revoluciona toda la ciudad. Y también están todos los otros deportes. Los clubes podrán utilizar el hotel para alojarse cerca del estadio. Es un muy buen producto «.

«Actualmente estamos trabajando con las autoridades de turismo de la ciudad para ir armando el calendario de eventos y ferias. Amérian viene a sumar a una plaza que necesitaba un hotel de categoría. Queremos que se vayan sumando los hoteles, que se vayan aggiornando, porque Rafaela se lo merece. Hay mucha gente que está cambiando los lugares de turismo: pasa por una ciudad, se queda una noche, recorre: hay que lograr que sean trambién turísticos», expresó José Ramos.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 281 del 7 de agosto de 2019

Podés ver esta nota a los 18:40 minutos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar