#vamosalanieve desde Buenos Aires a Ushuaia

Bajo el lema #vamosalanieve el Instituto Fueguino de Turismo junto a cuatro de los principales hoteles de Ushuaia convocó en plena City porteña a un After Office para familiarizar el destino con operadores y agencias que trabajan el producto nieve.

Con una asistencia que superó ampliamente las expectativas, los representantes de los hoteles Las Hayas, Arakur, Los Cauquenes,  Los Acebos y Lennox ( anfitrión en su propiedad de Buenos Aires) tuvieron oportunidad de relacionarse con los agentes que están de una manera u otra operando el destino.

Pablo Lomuto , Gerente Comercial de Tremun Hoteles ( Las Hayas y Los Acebos) expresó su satisfacción por la iniciativa del Ente Oficial y por la camaradería expresada entre los participantes. “ Esto es fantástico un lugar espectacular (Lennox Buenos Aires), un cocktail , amigos , clientes y la sinergia entre  quienes participamos con el fin de  instalar nuestro destino como el favorito a la hora de elegir vacacionar en la nieve. En nombre de Tremun Hoteles quiero expresar un especial agradecimiento al Infuetur y a la Sra. Victoria Fiorito, Gerente Comercial de Lennox Hoteles quien con tan buena predisposición albergó este evento”.

.

FUENTE: Prensa Tremun Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar