Una ventana digital desde el turismo a la cultura y destinos de la India

El pasado martes 28 de mayo, Level Tur operador especializado en destinos exóticos realizó, en la sede de la Embajada de la India en Argentina, un evento presentación y lanzamiento de su nuevo portal web, enfocado en el turismo, cultura y destinos del icónico país asiático.

Leticia Gagliano y el Sr. Embajador Sanjiv Ranjan

La actividad estuvo a cargo de las directoras y socias de la agencia de turismo, Leticia Gagliano y Élida Flores, y contó con la especial presencia del Sr. Embajador Sanjiv Ranjan,   la participación de periodistas especializados en el sector y distintos referentes y representantes vinculados a la actividad cultural, turística  y económica del país de Asia.

Luego de una degustación de bocadillos y especialidades típicas de la comida de la India, la socia y cofundadora, Leticia Gagliano explicó a los asistentes las características generales que tendrá el nuevo portal web, turismoenindia.com.ar. Se hizo especial hincapié en que la página no solo ofrecerá información de turismo y las diversas opciones de viajes y tours, sino que permitirá conocer y estar al tanto de la variada agenda de eventos, novedades y noticias relacionadas a India en Argentina, además de actualizada información sobre la relación cultural y vinculada a la oferta y promoción turística entre ambos países.

Profesora Gopi Charan Dasi y Manisha Chauhan

Asimismo, se dieron detalles de tres nuevos programas y actividades que ya se están ofreciendo con salidas planificadas: “India para mujeres”, “India mística” e “ India en moto, la ruta de los Marajás”; estas ofertas de viajes grupales se realizan acompañadas por especialistas que permitirán conocer los encantos, regiones y costumbres, y descubrir los aspectos más fascinantes de este cautivante destino .

Para finalizar el evento y como cierre de la jornada de presentación, se desarrollaron una performance de Yoga a cargo de la profesora Gopi Charan Dasi y una sesión de Bollywood Dance por Manisha Chauhan, primer profesora en Argentina de este novedoso estilo, y que permitieron a los asistentes sentirse por un momento más cerca de India y la emoción y encanto de una cultura que invita a descubrirse.

.

FUENTE: FDS Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar