Dominique Rudloff: «Valle Nevado Ski Resort ofrece promociones del 40% de descuento para el mercado argentino»

El Diario de Turismo estuvo en la presentación de la temporada invernal de Valle Nevado Ski Resort, en centro de esquí ubicado a 70 km de la ciudad de Santiago de Chile. En esta oportunidad entrevistamos a Dominique Rudloff, Gerente Comercial y de Marketing Valle Nevadoquien comentó los distintos servicios que ofrece Valle Nevado y todas las novedades de este destino magnífico para vivir experiencias únicas en la montaña con promociones exclusivas para el mercado argentino.

Dijo Dominique Rudloff: 

«Valle Nevado se encuentra en Santiago, la capital de Chile, a 3.000 metros de altura, a sólo 1  1/2 hora aproximadamente. Valle Nevado Ski Resort tiene tres hoteles y departamentos, además de todo el dominio esquiable que tiene más de 40 pistas. Es el único centro de esquí de Latinoamérica que tiene andarivel y telesilla desembragable de alta velocidad, góndola; alta tecnología y mucha inversión todos los años, con excelente infraestructura. Cuenta además con escuelas, rental, tiendas. Trabajamos mucho durante todos los años para que todos nuestros segmentos de públicos: tanto chilenos que suben por el día, como extranjeros que vienen por un día y requieren sólo ticket o paquetes o servicios (desde el arriendo de la ropa, esquíes, clases de esquí o guías de montaña), como aquellos extranjeros que se quedan en nuestros hoteles».

«Nuestros paquetes hoteleros incluyen el ticket, alojamiento, desayuno y cena. En el Hotel Valle Nevado también incluye el almuerzo). Para tener experiencias únicas que se llevarán en la memoria por siempre».

Valle Nevado Ski Resort cuenta con distintas opciones de alojamiento, destinadas a todos los públicos. Explicó Rudloff: «El Hotel Valle Nevado es el más exclusivo, con 54 habitaciones. El Hotel Puerta del Sol es más familiar, para parejas o grupos de amigos. El más económico es el Hotel Tres Puntas, cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples (estas últimas con camas literas). Esta diversidad de alojamiento permite que todo público pueda quedarse en la montaña, una experiencia increíble».

Además en el centro de esquí el público encontrará varios servicios y tiendas para cubrir todas sus necesidades: «Tenemos 11 tiendas, entre las que se encuentran Kühl (ropa outdoor), Columbia Rockford (con ropa de esquí y outdoor); The North Face, Kivul, Burton; el Ski Shop con marcas muy exclusivas que no están en otra parte sino que nosotros traemos de manera especial como Tsunami, Patagonia, POC , Arc´terix, entre otros; Valle Nevado Kids para todo lo que necesitan los más chiquitos; tres tiendas Valle Nevado Store que permiten llevarse desde el recuerdo hasta ropa. También contamos con un Minimarket, y un Havanna: nada mejor que deleitarse con un rico alfajor luego de esquiar. Además está Wow Photos: ofrece la posibilidad de tener una sesión de fotos esquiando, con la calidad de fotografía excelente, un recuerdo maravilloso».

 

Dominique Rudloff compartió promociones hoteleras exclusivas para el mercado argentino: «Como nos gusta mucho recibir a los turistas argentinos, estamos proponiendo un paquete exclusivo para este mercado durante las vacaciones de invierno, del 5 al 25 de julio, con un 40% de descuento en los hoteles Puerta del Sol y Tres Puntas (consultar restricciones de entrada y salida, y disponibilidad)».

«La temporada hotelera inicia el 21 de junio y lo que es el dominio esquiable, las pistas, puede comenzar antes pero eso depende de la nieve. Del 21 de junio al 5 de julio también tenemos un 40% de descuento en los hoteles Puerta del Sol y Tres Puntas (consultar restricciones de entrada y salida, y disponibilidad). son propuestas muy buenas, considerando además que el 2 de julio habrá un Eclipse Solar prácticamente total en Santiago a las 4 de la tarde, sumando un atractivo más. Para el resto de las semanas tendremos un descuento del 10% con Mastercard».

Más novedades ofrece Valle Nevado esta temporada: «Tenemos otras actividades, como Raqueta y Randonée para aquellos que quieren variar el ski con otras actividades de la montaña. En mitad de pista tenemos los restaurantes Bajo Zero y La Leñera, con mayor variedad de comidas. Hay nueva señalización de pistas para que sea más fácil para nuestros esquiadores ubicarse. Además renovación completa de los servicios de día en Plaza La Góndola. Tenemos muchas actividades, fiestas, grupos de Hard Rock Caffé los días sábados en nuestro pub, la Fiesta Valle Nevado el 20 de julio, las semanas especiales. El calendario es muy intenso, esperamos que sea un invierno muy entretenido».

Valle Nevado Ski Resort puede combinarse al visitar Santiago de Chile, pero también con los hoteles Explora. Nos explicó Dominique: «Tenemos una alianza con los Hoteles Explora, ubicados en destinos increíbles como Rapa Nui, Atacama, Patagonia, Valle Sagrado en Perú: combinando Valle Nevado con esos destinos se obtienen descuentos especiales en una vacación distinta».

«Para los apasionados del esquí, tanto en invierno como en verano, Valle Nevado Ski Resort es parte de uno de los pases más grandes del mundo: Ikon Pass, integrado por centros de esquí de la altura de Aspen, Mammoth Mountain, Jackson Hole y Valle Nevado, entre otros, en los que se puede disfrutar de descuentos especiales», concluyó Dominique Rudloff.

 Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 270 del 22 de mayo de 2019

Podés ver esta nota a los 47:50 minutos de programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar