Bahia Principe celebró el Día Mundial de la Salud con actividades para promover el bienestar d esus empleados y huéspedes

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España, celebró el Día Mundial de la Salud, avalado por la Organización Mundial de la Salud, a través de eventos deportivos que buscaron promover el bienestar de empleados y huéspedes durante el fin de semana.

Bahia Principe organizó carreras de 5 km en ocho propiedades del Caribe y México, entre ellas, Grand Bahia Principe Jamaica, Grand Bahia Principe Cayacoa, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, Grand Bahia Principe El Portillo, Grand Bahia Principe La Romana, Grand Bahia Principe Bávaro, Grand Bahia Principe San Juan y Luxury Bahia Principe Akumal. La cadena hotelera invitó a todos los huéspedes y colaboradores a participar bajo el lema “Corre con nosotros por tu salud”.

En 2018, Grupo Piñero, la empresa matriz de la marca, invirtió $ 1.3 millones de dólares en la iniciativa «Compañía saludable» detallada en la estrategia de Responsabilidad Social de la compañía para mejorar la calidad de vida de sus más de 15.000 empleados.

A través del programa Healthy Company, Grupo Piñero tiene como objetivo promover la seguridad, la salud y el bienestar de su equipo dentro y fuera del lugar de trabajo, contribuyendo así a su bienestar físico, mental y social y al de sus familias. Las acciones incluidas en este programa el año pasado se enfocaron en fomentar un ambiente de trabajo saludable, la implementación de campañas de salud y prácticas saludables, la ejecución de planes de seguridad y programas educativos para padres. Desde 2015, Grupo Piñero asigno una inversión de $ 8.4 millones de dólares para estos esfuerzos.

.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar