Nuevas Luxury Junior Suite Ocean View en Paradisus Cancun

Este Oasis tropical agrega una opción magnífica dentro del Resort

 

 

Paradisus Cancun tiene el placer de comunicar el lanzamiento de la nueva categoría de habitación Luxury Junior Suite Vista al Océano, con un inventario de 75 habitaciones.

Esta Hermosa Junior Suite ha sido diseñada para ofrecer comodidad adicional a los huéspedes y para mostrar el hermoso diseño inspirado en el Caribe.

La fantástica Luxury Jr Suite vista al Océano de 44m2 presenta una nueva versión de las categorías de habitaciones existentes y permite a los huéspedes sumergirse en la energía del Caribe Mexicano. Terraza privada que ofrece vistas al océano es el aspecto más atractivo de la suite. La Junior Suite de lujo con vista al mar cuenta con dos opciones, una cama king-size o dos camas dobles. Los pisos de mármol en toda la suite conducen al moderno baño, que cuenta con una ducha tipo baño de lluvia y amenidades de la marca Thierry Mugler. Cuenta con un televisor de 50 pulgadas, cafetera, WIFI gratuito, servicio a la habitación las 24 horas ($5usd servicio entrega) y mini-bar resurtido diariamente.

Paradisus Cancun all inclusive resort, perfectamente ubicado frente a las playas de suave arena blanca de Cancún, cuenta con 657 habitaciones tipo Jr Suite, 4 hermosas piscinas, campo de golf ejecutivo de 9 hoyos y nuestro Yhi Spa marca exclusiva de la cadena Melia. Royal Service at Paradisus Cancun, una excelente opción para sólo adultos ofreciendo un servicio personalizado de mayordomía, check in y check out privado, restaurante, piscina y zona de playa exclusivos. Family Concierge, diseñado especialmente para familias con amenidades de lujo tanto para adultos como para los menores. Paradisus P Cancún Resort ha recibido desde 2006 los cuatro diamantes que otorga la AAA.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar