Delfina Pignatiello se consagra con su segunda medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La joven atleta elegida por Under Armour se corona así como la estrella argentina en estos juegos al alcanzar su segunda medalla de plata en la prueba de 400 metros libres de natación.

Con 18 años, Delfina Pignatiello se consagró nuevamente en los Juegos Olímpicos de la Juventud obteniendo la plata en los 400 m libres de natación. Pignatiello también se coronó con la medalla de plata en la prueba de 800 metros libres donde sorprendió a todos con una emotiva dedicatoria a su abuela. De esta manera Delfina se convierte en la atleta más destacada de la delegación argentina.

Con 4 minutos 10 segundos y 40 centésimas, Pignatiello se posiciono detrás de la nadadora húngara Ajna Kesely (4 minutos 7 segundos y 14 centésimas) y superó una vez más a la austríaca Marlene Kahler (4 minutos 12 segundos y 48 centésimas).

Bajo el #WillMakesUsFamily y #UATeam, los atletas de Under Armour mostraron su apoyo a la joven nadadora en las redes sociales, imitando su emotiva dedicatoria escribiendo su nombre en sus manos. Cynthia Mayer, Julian Jato, Bernardo Maldonado, Vicky Woodward y Santiago Ficcadenti fueron algunos de los miembros del team UA que se sumaron a esta iniciativa.

.

FUENTE: pulpON!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar