Idalis Mercado: «En Toy Story Land nos convertimos en juguetes honorarios»

Si hay un lugar que nos remite a magia, diversión, alegría y juego, ese es Disney y el maravilloso mundo de recreación y entretenimiento en sus parques temáticos.

Siempre con novedades y renovándose permanentemente, recientemente se ha inaugurado una nueva atracción en Disney’s Hollywood Studios: Toy Story Land. Entrevistamos a Idalis Mercado, Gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts, quien compartió con El Diario de Turismo Radio la fantasía de la película materializada en este fascinante espacio y nos hizo viajar a través de los entrañables personajes de Toy Story: Woody, Buzz Light Year, Jessie, y todos sus amigos.

Dijo Idalis Mercado:

«Este 30 de Junio inauguramos dentro de Disney’s Hollywood Studios -el parque con la temática de películas- un área completamente nueva dedicada a Toy Story, una de las películas más entrañables de Pixar y con la que varios de nosotros crecimos, y ya estamos esperando la cuarta película que se estrenará el próximo año. Es un mundo totalmente divertido, colorido, donde nos convertimos en juguetes honorarios desde el momento en el que entramos al patio de Andy y conocemos a sus amigos Woody, Buzz, Jessie. Una de las cosas que notamos como juguetes es que todo lo vemos grande: las escalas de  Woody desde que entramos a Toy Story Land, la dimensión que tiene y lo pequeñitos que nos sentimos como juguetes. Es algo espectacular, uno de los proyectos más lindos de los que fui parte, super divertido, una experiencia increíble».

«Toy Story Land cuenta con dos atracciones nuevas: Slinky Dog Dash, una montaña rusa para toda la familia que diseñó Andy y que nos lleva por todo el territorio: recorre toda el área y nos brinda una vista espectacular de Toy Story Land. Esta montaña rusa tiene una dos lanzamientos: el primer arranque con toda la adrenalina inicial y un segundo lanzamiento para disfrutar y ver todos los detalles de Toy Story en la misma montaña rusa. La otra atracción es Alien Swirling Saucers, inspirada en los Marcianitos y La Garra. Es para todas las edades, los grandes también nos divertimos un montón».

La ilusión y la alegría no se agotan aquí, sino que se renuevan en todo Walt Disney World Resorts con más novedades: «En nuestro próximo otoño boreal, en el área de Tomorrowland en el parque Magic Kingdom, van a poder interactuar con algunos de los personajes de Los Increíbles (como Mrs. Incredible o Edna Mode). El año pasado, en Disney’s Animal Kingdom Park, estrenamos El Mundo de Pandora, esta tierra temática inspirada en la película de Avatar. Y este año, con motivo de la celebración de los 20 años de Disney’s Animal Kingdom, incorporamos unos personajes muy entrañables -especialmente para los argentinos y latinoamericanos- como el Tío Rico, Pato Donald y los sobrinos, que estarán en DinoLand  interactuando con las personas en Donald’s Dino-Bash».

«En los Estados Unidos Halloween es una fecha de festejo muy especial y de varios días de celebración, que cada vez logra más fanáticos entre el público latino. En Agosto inicia el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party dentro de Magic Kingdom. En fechas selectas,  aquellas personas que quieran disfrutar de la magia de Disney en tiempo de Halloween con un espectáculo especial, pueden comprar una entrada separada que les da acceso exclusivo al parque con esas actividades de Halloween. El parque sólo está abierto para esas personas, en fechas determinadas».

«Y en Epcot tenemos el Epcot International Food & Wine Festival que está  cumpliendo 30 años: en esta oportunidad tendremos una selección de bebidas y gastronomía de 30 diferentes países. Es una oportunidad para los grandes, de visitar 11 países en los pabellones de Epcot y también de conocer y disfrutar de la comida de esos lugares».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 226 del 26 de Julio de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar