Aerolíneas Argentinas, en el podio de las más puntuales

Se ubicó tercera en el ranking regional de puntualidad de FlightStats y cuarta a nivel  mundial.

Aerolíneas Argentinas y Austral, ambas empresas del Grupo Aerolíneas, se ubicaron terceras en el ranking regional de puntualidad correspondiente al mes de junio de FlightStats.

Cabe destacar que si se compara a la compañía con el resto de las empresas de alcance global, Aerolíneas Argentinas quedaría ubicada en el cuarto lugar a nivel mundial.

De acuerdo al informe, Aerolíneas Argentinas, con un 85% de puntualidad y un total de 9.744 vuelos monitoreados, consiguió el tercer puesto en la categoría de Gran Operador, compartiendo el podio con Copa Airlines y Azul.

Por su parte, Austral registró la marca de 86,24% de puntualidad con un total de 4.011 vuelos monitoreados, ubicándose tercera en su categoría, detrás de LATAM Ecuador y la caribeña LIAT, y por delante de VivaColombia y LATAM Chile.

En el mes de junio, Aerolíneas Argentinas, registró una puntualidad promedio del 89% para el total de su red. La diferencia entre lo informado por la compañía y el ranking elaborado por Flightstats, se basa en que Aerolíneas toma en cuenta el 100% de sus operaciones. Por su parte, la empresa dedicada a las estadísticas aéreas realizó el análisis sobre el 98% de las operaciones de la compañía.

Durante el primer semestre, de acuerdo a lo informado por la línea aérea de bandera, el promedio de puntualidad alcanzó un 88%, 4 puntos por encima de la meta establecida. De igual forma, superó en 1,5% los resultados del mismo período de 2017.

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar