Viajar, una experiencia inolvidable

“No guardes rencores, mejor guarda dinero para hacer viajes”

Si hay un sector clave de la economía que ha crecido de manera significativa en los últimos años es el turístico. Dentro de ese avance, la innovación ocupa un lugar decisivo.

La tecnología y su potencia, los cambios en los hábitos, la diversificación en cuanto a los perfiles de los viajeros, la presencia de los “Millennials” y su estilo a la hora de viajar, el auge de los “paquetes de viaje”, la diversidad de promociones y descuentos, son algunos de los motores que motivaron este cambio.

Los hoteles en nuestra Ciudad y en la Argentina, de norte a sur, de este a oeste, no se encuentran al margen de la movida. Sus propuestas se destacan por el servicio, la personalidad de la infraestructura hotelera, el confort, conectividad, espacios verdes, el fitness, spa, etc.

Si te decidiste por disfrutar del microclima y el alucinante paisaje puntano, los hoteles en Potrero de los Funes proponen una diversidad de opciones de gran atractivo, a tan sólo quince minutos de la capital de San Luis. Spa, gastronomía típica e internacional, confortabilidad, salas para eventos y convenciones, promociones, desde una vista panorámica entre montañas, vegetación y la belleza de un lago que da nombre a este auténtico “paraíso natural” para conocer y regresar…

.

FUENTE y FOTOS: MARTÍN MIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar