InterContinental Hotels Group (IHG) publicó su Resultados Provisionales del Primer Trimestre del 2018

  • Los resultados reflejan un sólido desempeño en toda la empresa, con un RevPAR Global de 3,5% (AMER RevPAR + 2,9%) y un crecimiento neto de 4,3% de un año al otro en el tamaño del sistema, llevando el tamaño del sistema total a 800 mil habitaciones (5,367 hoteles).
  • Además, firmamos habitaciones al mejor ritmo que IHG ha tenido en un primer trimestre en los últimos 11 años: más de 1 habitación por día, con un total de 20 mil habitaciones (146 hoteles) que firmamos. Nuestra nueva marca de hoteles avid ™, continúa superando las expectativas, y fue un nuevo líder con más de 100 hoteles firmados que se traduce a una firma cada dos días desde su lanzamiento.
    • Nota:  la región de las Américas  tuvo el trimestre más fuerte desde el 2008 con 10k habitaciones (101 hoteles) firmadas.
  • Esperamos un futuro crecimiento orgánico con 252 mil habitaciones (1,718 hoteles) en nuestra cartera. Nuestra parte de la industria mundial es el triple de nuestra cuota de habitaciones abiertas, con aproximadamente un 45% en construcción.
  • Hemos logrado un excelente progreso con nuestro planes para aumentar nuestra presencia en los segmentos de alto valor y lujo, con la reciente adquisición de un 51% de interés en Regent Hotels & Resorts, así como el acuerdo firmado esta semana para agregar 13 lujosos y exclusivos hoteles a nuestra cartera en el Reino Unido.

Este sólido desempeño refleja nuestro enfoque en impulsar el crecimiento neto de las habitaciones a mediano plazo. Los fundamentos de nuestro industria siguen siendo sólidos, tenemos la estrategia correcta y confiamos en nuestras perspectivas para el próximo año.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar