¡Praga se prepara para los 115 años de Harley-Davison!

Para todos los amantes de las motocicletas y la adrenalina les tenemos una gran noticia. Praga prepara los festejos del 115 aniversario de HARLEY-DAVIDSON del 5 al 8 de julio.

Praga se prepara para recibir a miles de fanáticos y amantes de la velocidad y la potencia en dos ruedas  que visitarán el viejo continente para celebrar estos 115 años de una de las marcas más emblemáticas.

Rodeada de grandes paisajes,  caminos bien trazados y mucha historia, el recorrer la República Checa en motocicleta es una gran  oportunidad para los visitantes del aniversario.

Praga y distintas organizaciones han preparado un gran programa con conciertos, demostraciones,  carreras,  exposiciones y mucho más,  para conocer todo el programa y el costo de los boletos entra a: https://h-d.prague115.com/

Si buscas el mejor alojamiento ara  el evento Sivek Hotels (www.sivekhotels.com), el socio oficial para este evento, posee hoteles populares en el centro de la ciudad de Praga, así como una agencia de viajes receptiva que atrae anualmente a más de 150,000 clientes extranjeros a la República Checa. Cada uno de los hoteles de esta cadenas será adaptado para poder estacionar las motocicletas de los visitantes y brindar amenidades.

Te esperamos en esta gran experiencia de verano en la República Checa, descubre de una manera distinta y libre todo lo que el destino tiene preparado para ti, ¡te esperamos!

Descubre más   #DestinoChequia  #Chequia100

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar