KLM acompaña la segunda edición de Campus Party en Argentina, con un reto que llevará a sus ganadores a Ámsterdam

KLM Royal Dutch Airlines será parte de la segunda edición argentina de Campus Party, el festival de tecnología más grande del mundo. Campus Party tendrá lugar en Tecnópolis del 25 al 28 de abril de 2018, con más de 350 horas de contenidos y 150 speakers de primer nivel nacionales e internacionales. KLM invita a todos los presentes a participar de su Reto KLM Séptima Frecuencia, con la posibilidad de ganar dos pasajes de Buenos Aires a Ámsterdam.

¿En qué consiste el Reto KLM Séptima Frecuencia?

KLM Royal Dutch Airlines opera actualmente seis vuelos por semana sin escalas desde Buenos Aires hacia Ámsterdam y Santiago de Chile, con conexiones a todo el mundo desde su hub de Ámsterdam – Schiphol. A partir de noviembre, KLM incorporará una séptima frecuencia semanal de vuelos a esta ruta. Así, por primera vez en la historia, las tres capitales estarán unidas diariamente con vuelos directos desde Buenos Aires. KLM invita a los participantes del Campus Party a proponer su idea más creativa para comunicar esta gran novedad en Argentina.


Las propuestas se evaluarán en función de su originalidad, su afinidad con la marca KLM y su ajuste a los objetivos planteados. Quienes así lo deseen podrán realizar consultas sobre el reto el jueves 26 entre las 10.00 y las 13.00h en el Chill Out de KLM en Campus Party. Los participantes tendrán tiempo hasta el viernes 27 a las 10.00 hs para enviar sus propuestas. Un jurado especializado de KLM elegirá a la dupla ganadora y la premiará con dos pasajes de Buenos Aires a Ámsterdam.

“Es un placer para nosotros poder acompañar esta segunda edición de Campus Party, con un reto que invita a todos los campuseros a dejar volar su imaginación. Confiamos en que será una gran oportunidad para todos de aprender unos de otros.” comentó Denise Eljatib, Responsable de Marketing y Comunicación Air France KLM Argentina y Uruguay.

Para mayor información y para compra de pasajes, visitar www.klm.com.ar.

.

FUENTE: Feedback PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar