El grupo Aerticket se refuerza con el ex Amadeus Ángel Gallego para iniciar una ambiciosa expansión internacional

El ex ejecutivo de la compañía tecnológica es el nuevo Management Advisor International Expansion del mayor consolidador aéreo independiente de Europa
 
Angel Gallego, Management Advisor International Expansion para el grupo AERTiCKET

El grupo Aerticket, con sede en Berlín, ha fichado al ex alto ejecutivo de Amadeus, Ángel Gallego, para planificar una ambiciosa estrategia de expansión internacional a ejecutar durante los próximos meses. El experto actúa desde este mes de abril como Management Advisor International Expansion para el consejero delegado del grupo Aerticket, Rainer Klee.

 
El principal cometido de Gallego es el apoyo del crecimiento global que precisa el mayor consolidador aéreo independiente del continente europeo, implantado ya en 30 países. Como consultor externo del CEO del grupo Aerticket, sus funciones pasan por la definición de la estrategia de crecimiento así como la optimización de los actuales recursos y estructura de la compañía a fin de dotarla de las mejores condiciones para la fuerte expansión prevista.
 
Tras su reciente fichaje por el grupo dueño del motor de reservas Cockpit, Ángel Gallego ha declarado: “ en un momento en el que la industria está sufriendo una profunda transformación tanto en los métodos de distribución de viajes como en el rol de los diferentes actores clave, me siento honrado de poder contribuir al ambicioso proyecto de crecimiento y expansión internacional de Aerticket, uno de los líderes en distribución aérea a nivel europeo en la actualidad y que, a mi juicio, está llamado a serlo también a nivel mundial¨ 
 
América Latina en el objetivo
 
Dentro de la expansión internacional, Latinoamérica va a tener un peso específico en la estrategia de Aerticket. Allí la prioridad es la ampliación de la red de colaboradores para incrementar el contenido aéreo en el continente.
.
FUENTE: Grupo Aerticket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar