Fiesta Nacional de la Masa Vienesa: a un día del inicio

El verde propio de los paisajes en la época estival se aleja, el otoño nos recibe con nuevos colores y con una característica calidez que invita a pasar las tardes disfrutando del sabor y excelencia de las masas vienesas y demás delicias de la localidad, la repostería centroeuropea y los chocolates más sabrosos tientan a visitar el destino en el fin de semana largo.

El Salón de Eventos y Convenciones recibirá al público de este año con renovadas instalaciones, y del 29 de marzo al 2 de abril será sede de la 48° Fiesta Nacional de la Masa Vienesa. Los típicos huevos de chocolate, se sumarán a la gran oferta de exquisiteces que habrá en el Salón Vienés. La música y las danzas del mundo acompañarán a las personas que asistan desde las 16:00 hs (Programación artística, clic aquí) en adelante.

La Fiesta congregará a las personas que se encuentren en el Salón a las 18:00 hs alrededor del escenario para vivir la ceremonia: un huevo de 80 kilogramos hecho a base de chocolate negro será compartido. El domingo a partir de las 10:30 hs el simpático personaje de la Coneja de Pascuas realizará la búsqueda de huevos en el Bosque de Los Pioneros, nuevo predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza desde el 2016.

 .
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VILLA GENERAL BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar