Noche Argentina en Nápoles

EN ITALIA

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, junto al embajador argentino en Italia, Tomás Ferrari; el intendente de Nápoles, Luigi de Magistris; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias; el ministro de la Embajada Argentina en Italia, Marcelo Gilardoni, y el presidente de la región de Calabria, Gerardo Mario Oliverio, participaron en la cena Argentina, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Borsa de Turismo Mediterránea en el salón Le Arcate en Nápoles, Italia.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó que «estamos felices de estar celebrando con alegría esta cena que refleja la unión entre ambos países». «Argentina e Italia están unidas a través de su cultura, costumbres y sobre todo por sus lazos familiares, hay 22 millones de argentinos que tienen descendencia de italianos», finalizó.

Mientras que el embajador, sostuvo que «es un honor contar con la presencia del ministro de Turismo Gustavo Santos». «Argentina es uno de los destinos turísticos más elegidos, no solo por la diversidad de sus culturas, y por la calidad de su gente, sino por la conectividad aérea que permite que miles de italianos conozcan Argentina «.

Cabe destacar que durante la reunión los invitados pudieron ver en una pantalla el partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Italia y Argentina, mientras disfrutaron de la gastronomía argentina a cargo del chef Mariano Guardianelli.

La Noche finalizó con el baile de Tango de la pareja argentina que emocionó a los presentes. Participaron los principales tour operadores de Italia, compañías aéreas, invitados especiales y prensa especializada.

Cabe destacar que nuestro país tendrá una destacada participación en la 22ª edición de la Borsa Mediterránea de Turismo (BMT), al presentarse como País Invitado de Honor. El encuentro se está desarrollando en el Centro de Exposiciones Mostra DOltremare, en la ciudad de Nápoles, Italia, hasta el domingo 25 de marzo de 2018.

BMT es una de las ferias más importantes de Italia, está considera como uno de los eventos más relevantes para los profesionales del sector turístico, en donde participan más de 400 expositores y cuenta con la visita de más de 22000 profesionales. BMT cuenta con la participación de operadores turísticos, aerolíneas, compañías de cruceros, organizaciones internacionales de turismo. La misma está dirigida tanto a público general como a profesionales.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar