Bigbox presenta “Cavas y Salones Privados” con experiencias gastronómicas de lujo para compartir en grupo

Bigbox, la empresa argentina especializada en regalos de experiencias, sigue sumando propuestas innovadoras a su catálogo y presenta “Cavas y Salones Privados”.

En Argentina se vive la amistad como en ningún otro país, y las salidas en grupo son parte de nuestra idiosincrasia: de hecho cada vez más estudios confirman que en el plano de las relaciones entre amigos y la empatía personal, Argentina es una linda excepción (de uno de estos estudios surge que el 73 % de los argentinos disfruta como en ningún otro país pasar tiempo con sus amigos). Es por eso que en Bigbox decidimos celebrar esta costumbre, y ofrecer una nueva categoría de regalos pensada exclusivamente para grupos amplios. Para agasajar a los amigos (¿o a la familia por qué no?) en lugares increíbles y también para hacerse un regalo entre todos y vivir una experiencia inolvidable, Cavas y Salones propone muchísimas opciones entre los mejores restaurantes de Buenos Aires. “En Bigbox siempre pensamos en ofrecerle a nuestros clientes experiencias innovadoras, y en este caso momento gastronómicos de primer nivel para disfutar en grupo – explica Ana Fernández Orosco, directora de Bigbox -, ya sea con amigos o en familia para celebrar acontecimientos importantes como una graduación, un cumpleaños, el día del amigo o cualquier fecha relevante”.

La nueva Bigbox está compuesta por una delicada selección de cenas y maridajes para compartir en algunos de los más destacados restaurantes y hoteles de Buenos Aires:

  • El Mercado del Faena: un restaurante emplazado en el corazón de Puerto Madero que concentra el espíritu de las legendarias cantinas de Buenos Aires con el encanto de los mercados al aire libre de Europa.
Faena
  • Tomo I – Hotel Panamericano: en un ambiente moderno y descontracturado, ocho comensales pueden disfrutar de una degustación de sabrosos appetizers acompañados por vinos Luigi Bosca. El menú fue ideado y cuenta con la supervisión de su chef Federico Fialayre y su hermana, quienes hoy se encuentran a cargo de la cocina creada por su madre, la prestigiosa chef Ada Cóncaro.
  • Palacio Duhau: ofrece la posibilidad de que un grupo de cuatro personas degusten una selección de tres vinos y quesos, para luego pasar de un menú de tres pasos en un salón lleno de historia y con un estilo distintivo; todo en el marco de este mítico edificio de la Avenida Alvear con influencias francesas que supo albergar a la Infanta Isabel en su visita a Buenos Aires allá por 1910 y hoy funciona como un hotel 5 estrellas de la cadena Park Hyatt.
Palacio Duhau
  • Sagardi: la taberna ícono de San Telmo propone un menú para experimentar los verdaderos sabores vascos que van desde setas a la plancha hasta txuletitas de cordero a la brasa con chimichurri a la manzana, todo acompañado por un Lagrade Guarda Sisters Cabernet Franc. La propuesta es para ocho personas y se desarrolla en los salones privados que el restaurante tiene en el subsuelo, generando un ambiente íntimo y especial para sus comensales.
  • Casa Coupage: una cava exclusiva y única propone un menú degustación para diez personas que incluye aperitivos, delicias del mar y de la tierra, postres y café. Casa Coupage – vigente desde el 2005 – fue fundado por Inés Mendieta (chef y sommelier) y Santiago Mymicopulo (sommelier), quienes vivieron muchos años en el exterior y al volver al país decidieron crear un espacio donde el vino es el protagonista en un ambiente pequeño, estilo “room”, que hoy es el único restaurante de sommeliers en el país con una propuesta exclusiva para no más de 20 comensales por vez.
Casa Coupage
  • La Cabaña: la cava íntima y acogedora entre ladrillos rojos y sabores tradicionales ofrece un menú especial con opciones de tres pasos acompañados por vinos Rutini Encuentro para disfrutar de a ocho comensales.
  • Le Grill: una de las más sofisticadas parrillas de la ciudad que supo llevar esta comida tradicional a una experiencia gastronómica superior – siendo su especialidad las carnes maduradas – cuenta con una cava ideal para encuentros íntimos y privados. A través de la experiencia de Bigbox, un grupo de hasta ocho personas puede disfrutar de la visita a la cava con una picada especial y un menú de tres pasos con dos opciones de cada uno de ellos en un salón privado.
  • Moby Dick: este pub a pasos del río cuenta con un salón privado único en su clase en el que la propuesta gastronómica y de maridaje es sorprendente. Ocho personas pueden reunirse en una mesa para disfrutar de un menú de tres pasos, maridaje de cuatro copas de vino y café o té.
Moby Dick
  • Rëd Resto & Lounge: la experiencia privada al aire libre, en la exclusiva terraza del restaurante del Hotel Madero ofrece un menú de tres pasos a cargo del Chef Ejecutivo Alejandro Botempo y maridaje. De preferirse una opción cerrada, se puede optar por disfrutar de la velada de ocho comensales en La Cave del restó.
Rëd Resto & Lounge

“Todo el tiempo estamos pensando e ideando con nuestros partners propuestas únicas e innovadoras para seguir ampliando nuestro catálogo de experiencias y con Cavas y Salones Privados lo que buscamos es ofrecer a nuestros clientes momentos gastronómicos de primer nivel para disfrutar en grupo, ya sea con familia o con amigos, para celebrar acontecimientos importantes como una graduación, un cumpleaños, el día del amigo o cualquier fecha relevante”, comenta Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox.

La nueva Bigbox Cavas y Salones Privados puede adquirirse a través de la web www.bigbox.com.ar por un valor de $14400.

.

FUENTE Y FOTOS: Natalia Serantes Comunicación & Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar