Argentina presentó su oferta turística en Portugal

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la feria Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), que se llevó a cabo en la capital portuguesa del 28 de febrero al 4 de marzo último.

BTL es el encuentro más importante de este mercado. En esta edición, contó con más de mil exhibidores, 400 vendedores y alrededor de 5 mil citas de negocios a lo largo de cinco días, de los cuales los primeros tres fueron dedicados a los profesionales y los dos restantes al público general.

INPROTUR contó con un stand institucional, en el que además de asesorar a profesionales y futuros viajeros, se ofrecieron degustaciones de mate cocido, bocaditos con dulce de leche y el emblemático vino Malbec. Una vez más, la Experiencia 360 fue muy bien recibida por el público.

Asimismo, junto a las autoridades de la Embajada de Argentina en Portugal, se mantuvieron reuniones con los principales tour operadores que programan actualmente el destino y otros actores del sector tanto públicos como privados.

Cabe destacar que la llegada de portugueses a la Argentina creció 1,9% en 2017, alcanzando casi 15 mil turistas. 66% de ellos lo hicieron por vía aérea, 20% por vía terrestre siendo el principal cruce desde Brasil y el 14% restante por vía fluvial desde Uruguay.

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR, INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar