Se acerca la cuarta versión del Aruba Summer Festival

Una vez más, Aruba hará de anfitrión para la cuarta edición del Aruba Summer Music Festival (ASMF) el 29 y 30 de junio en The Harbour Arena para dos noches repletas de música, y por sobre todas las cosas, alegría.

Con una ubicación ideal en el centro de Oranjestad, muy cerca del encantador mar Caribe, el festival promete superar las expectativas de sus concurrentes con la participación de los mejores músicos de Billboard Latinoamérica.

«El Aruba Summer Music Festival es una celebración que destaca la diversidad cultural de nuestra isla, el arte y el talento musical. Esperamos que este espectáculo deleite, tanto a los visitantes como a los lugareños, ya que abarca el patrimonio diverso de la isla, muestra innumerables talentos y demostraciones artísticas únicas influenciadas por más de 90 nacionalidades», aseguró Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de Aruba Tourism Authority (ATA).

El line up del 29 de junio incluirá actuaciones cargadas de energía por parte de Ozuna y Nacho, y las bandas locales arubianas más populares como Buleria, D’Licious y ‘N Fuzion. Para el 30 de junio los asistentes podrán bailar toda la noche al ritmo de Eddy Herrera, Felipe Pipe Peláez, Victor Manuelle y Fonseca.

Cada año, este evento convoca a visitantes internacionales y músicos de todo el mundo, como una apuesta para mejorar la economía de la isla y destacar su creciente presencia artística y multicultural.

La Autoridad de Turismo de Aruba se complace en ser el patrocinador oficial del Aruba Summer Festival. Las entradas saldrán a la venta en marzo de 2018.

Para mayor información

Para obtener información más detallada, incluidos paquetes de viaje, visite www.arubasmf.com,www.aruba.com, o manténgase actualizado siguiendo el Aruba Music Festival en las redes sociales @arubasummermusicfestival y @arubabonbini en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

.

FUENTE y FOTOS: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar