Recomendaciones de Omint Assistance con José Luis Fernández para disfrutar de un viaje seguro

Como cada mes, recibimos las recomendaciones de José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, para disfrutar de un viaje seguro.

Dijo José Luis Fernández:

«En época estival con altas temperaturas, la hidratación es muy importante, no sólo cuando uno siente la necesidad de hidratarse sino anticiparse a ello regularmente y, sobre todo, si uno se encuentra al aire libre».

«Lo bueno es ir previendo, tener una dieta balanceada, tener cuidado en los horarios de exposición al sol para evitar quemaduras solares. Y además de todo esto, la hidratación: debe ser previa a la actividad física y a estar expuesto a temperaturas altas, convenientemente teniendo el hábito de beber agua regularmente».

«Durante el mes de Enero estamos promocionando los productos que tienen que ver con los destinos Brasil, Uruguay: 25% de descuento en el producto Turista Plus y 20% de descuento en el producto Traveller, y mantenemos el 20% de descuento del Pack Grupal».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 198 del 11 de Enero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar