Especial TTOO: Tino Varela de American Executive International

American Executive International es un tour operador mayorista multidestino con 37 años de destacada trayectoria en Argentina y a nivel internacional. Para comentar las propuestas que tiene para la temporada 2017/2018 entrevistamos a su Director Comercial, Tino Varela.

Sobre lo que es la temporada 2018, afortunadamente está todo vendido, sólo nos quedan unos pocos lugares. 

Nos quedan lugares en las salidas de las siguientes fechas:

  • 26 de Enero: a Cancún o Cancún y Riviera Maya; La Habana, República Dominicana (Punta Cana, Santo Domingo)
  • 16 de Febrero: a Punta Cana

«Nosotros no somos un operador de tener demasiados cupos, pero los  cupos que tuvimos los hemos vendido. Creo que tomamos la cantidad de cupos correctas para una temporada que viene un poco rara. El 2017 fue un año raro, Septiembre y Octubre fueron meses muy bajos en ventas. Empezó a arrancar en Noviembre, luego en Diciembre cayó nuevamente. Siempre hay incertidumbre de qué va a pasar. Y, obviamente en el mercado en general, Enero y Febrero ha bajado bastante el volumen de venta».

Le consultamos a Tino Varela por los nuevos itinerarios de Pullmantur Cruceros para Dubai y Leyendas de Arabia , en la temporada 2018/2019, y nos comentó:«Hay una propuesta nueva de Pullmantur muy interesante, que comenzaremos a promocionar a partir del próximo año pues es un muy buen producto y diferente a lo que hay en el mercado». 

«Para mediados de Enero estaremos agregando en la web de American Executive una nueva plataforma de cruceros con casi 18 navieras. Será la única en el mercado: seremos el único operador que tendrá una plataforma online de confirmación inmediata de 18 navieras. Es una alegría poder compartir esto con los agentes de viajes, a la par del nuevo formato que tendrá nuestra web, con una nueva imagen».

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 194 del 14 de Diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar