Aerolíneas Argentinas y BBDO celebran la conectividad en su nueva campaña “Bautismo”

Aerolíneas Argentinas lanzó, junto a BBDO, su campaña más importante del año, llamada “Bautismo”, como una celebración a la conectividad. 

El comercial, filmado en el aeropuerto de Ezeiza, busca recrear con un tono de humor y escenas cotidianas, situaciones que se dan cada vez que se inaugura una nueva ruta o comienza a operar una nueva aeronave o cuando se suman frecuencias, sintetizadas bajo la idea del bautismo. 

El bautismo responde a una tradición en la industria que marca que cuando un avión comienza a operar o se inaugura una nueva ruta, haces de agua propulsados por autobombas “bautizan” la nueva aeronave, creando un arco de agua, que es símbolo de celebración y buenos augurios. 

“La campaña resalta todas las ventajas de un país más conectado, haciendo hincapié en lo que esto significa para todos los argentinos. Llegar a cenar con tu familia después de un almuerzo de negocios en otra provincia o simplemente viajar por primera vez son solo algunas de las situaciones que se celebran y que ahora son posibles gracias al Hub Córdoba, las nuevas rutas y la mayor frecuencia de vuelos”, comentó Nicolás Fernández, Gerente de Marketing de Aerolíneas Argentinas. 

El comercial corona también un año de resultados muy positivos para la aerolínea de bandera, luego de experimentar un marcado crecimiento en lo que va del año, con un incremento en cantidad de pasajeros transportados de un 13% comparado con 2016 y de un 20%, versus 2015. La empresa también inauguró 38 nuevas rutas en 22 meses, haciendo un aporte vital a la conectividad federal y con un fuerte foco en las rutas entre provincias sin pasar por Buenos Aires. Aerolíneas y Austral sumaron 8 nuevos aviones a su flota en 2017, incluyendo el nuevo Boeing 737 MAX, uno de los aviones más eficientes, confiables y modernos, lanzado este año al mercado, que convierte al Grupo Aerolíneas en la primera línea aérea de América Latina en operar este avión. 

Ficha técnica del comercial: 
Anunciante: Aerolíneas Argentinas 
Producto: Aerolíneas Argentinas 
Agencia: BBDO Argentina 
Título: “Bautismo” 
Director General creativa: Ramiro Rodríguez Cohen 
Directores creativos: Juan Ure, Juan Pablo Curioni 
Redactor: Sergio Río León 
Director de arte: Leandro Bertoia 
Producción por agencia: Patricia Abelenda 
Brand leader: Nicolás Trovarelli 
Ejecutiva de Cuentas: Victoria Clucellas 
Asistente de cuentas: Melina Santuccio 
Casa Productora: Agosto 
Dirección: Diego + Florián Charriere 
Producción ejecutiva:Luli Krämer 
Productora: Chula D’ Amico
Jefa de producción: Laura Segatta
Logística: Sergio Idelson
Dirección de Fotografía: Mariano Monti
Director de arte: Eugenia Lestard
Vestuario: Florencia Tellado
Efectos especiales: Gustavo Harry Farías
Supervisión de postproducción: Eric Bonzon
Edición: Vanesa Ferrario
Post Producción Imágen: DaOcho + Proxyz
Color: Alejandro Armaleo
Sonido: La Pirada
Banda musical: Daddy Cool
Autores: Frank Farian, George Reyam
Gerente de Marketing Aerolineas Argentinas: Nicolás Fernández

.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar