Argentina presentó su oferta turística en el KosherFest

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de una nueva edición del KosherFest durante los días 14 y 15 de noviembre en New Jersey, Estados Unidos de América.

Kosherfest es la feria comercial de productos con certificación kosher más grande del mundo. Más de 6 mil profesionales de la industria y más de 325 expositores se presentan en pos de generar el intercambio ideal de sus propuestas.

El encuentro, que contó con la presencia del Consulado Argentino en Nueva York, sirvió para mostrar e informar en detalle la oferta turística argentina, especialmente en relación a la comunidad judía y a servicios kosher. Además, se realizaron degustaciones de vinos y aceite de semillas de uva, ambos kosher y argentinos, ofrecidos por Kosher Winery Argentina.

Cabe destacar que en Argentina la inmigración judía se ha desarrollado de manera única en el mundo. La experiencia judaica se ha asentado tanto en las grandes ciudades, como Buenos Aires, y también en el interior del país. En la región Litoral, más precisamente en la provincia de Entre Ríos, el encantador circuito de las Colonias Judías da testimonio de una colonización agrícola sin igual. También en Santa Fe, Córdoba, Tucumán y Salta se respiran aires –sabores, sonidos y tradiciones- del judaísmo.

En relación a este fenómeno, Buenos Aires cuenta con un club de prestadores turísticos asociados al Club Buenos Aires Kosher. Éste brinda información especial y servicios para los observantes del kashrut que quieran visitar la ciudad.

Para saber más sobre la experiencia judaica en Argentina, puede ingresar en: http://www.argentina.travel/es/xp/experiencia-judaica-en-argentina/4339#.Wg3pZaK22Ec

 

#ArgentinaWorldFriendly

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar