FIT 2017 – Entrevista a Felipe Kusserow, Ejecutivo de Negocios y Cuentas de Nubi en El Diario de Turismo Radio

El en marco de FIT 2017 entrevistamos a Felipe Kusserow, Ejecutivo de Negocios y Cuentas de Nubi , una innovadora empresa que presenta soluciones para los usuarios de PayPal en Argentina.

Dijo Felipe Kusserow:

«Nubi es el partner oficial de PayPal en Argentina. Somos el nexo entre una cuenta bancaria argentina y PayPal para dos servicios: por un lado, el de Retiros para aquellas empresas de turismo, agencias de viajes, o de cualquier índole, que cobra  con PayPal, tiene un saldo con PayPal y puede retirarlo en una  cuenta bancaria en Argentina. Esa cuenta bancaria puede ser en pesos o en dólares, con una tarifa del 2.9+IVA en pesos y del 3.9+IVA en caso de dólares, con acreditación en 5 días hábiles. En segundo lugar,lanzamos el servicio de Recargas, apuntado para todas las personas que no contaban con tarjeta de crédito y querían consumir en el extranjero,y ahora con una transferencia bancaria en pesos pueden recargar saldo en su cuenta PayPal para consumir en cualquier negocio que tenga el botón de pago de PayPal».

«La apertura en Nubi es totalmente gratuita y no tiene ningún costo de mantenimiento. El único costo es la tarifa que cobramos por el servicio de Retiros o de Recargas y es por transacción. El tipo de cambio que tomamos es subsidiado y hasta es mejor que el de Banco Nación».

Para contactarse con Nubi: www.tunubi.com,  en todas las redes sociales en @nubiok, por mail a ayuda@tunubi.com donde recibirán la respuesta del equipo de experiencia del usuario.

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar