Karisma Hotels & Resorts designa a Juan Pablo Franky como Presidente Ejecutivo para Sur América

Reconocido experto en Hotelería para liderar la expansión de Karisma en Latinoamérica

Karisma Hotels & Resorts, una compañía hotelera de lujo ganadora de varios reconocimientos, que posee y administra propiedades en Latinoamérica, el Caribe y Europa , anuncia hoy la designación de Juan Pablo Franky como Presidente Ejecutivo para Sur América. Con más de 20 años de experiencia en la industria, Franky liderará la expansión de las reconocidas marcas en América Latina junto con las operaciones y ventas en Sur América comenzando con la apertura de una nueva oficina en Bogotá, Colombia.

“Estamos extremadamente complacidos que JuanPablo se haya unido a nuestro equipo asumiendo un rol de liderazgo fundamental para reafirmar nuestra presencia en Suramérica” dijo Neil Evans, Director de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts. “Karisma ha experimentado un rápido crecimiento global durante los años anteriores y estamos dispuestos a continuar por el mismo camino con el enfoque de llevar nuestras marcas de primera clase a Latinoamérica. Con Juan Pablo en la dirección y una nueva oficina en Bogotá, estamos seguros de que Sur América será un mercado cada vez más importante para las nuevas y existentes propiedades de Karisma en el mundo.”

En su nuevo rol, Franky se concentrará en el desarrollo comercial en Latinoamérica de las propiedades de Karisma que han sido galardonadas, con las reconocidas marcas que incluyen El Dorado Spa Resorts, Azul Beach Resorts, Generations Resorts, Karisma Villas, Allure Hotels, Hidden Beach Resort, Nickelodeon Hotels & Resorts, Karisma Hotels Adriatic y el nuevo Margaritaville, una experiencia All-Inclusive de Karisma. Los hoteles de Karisma bajo la marca Allure en Colombia –Allure BonBon y Allure Chocolate, en Cartagena y Allure Café Mocawa y Aroma Macawa – en Armenia han sido extremadamente exitosos. Allure Chocolat Hotel de la cadena Karisma finalizó una expansión en la primavera de 2017 para poder cubrir la creciente demanda. Franky potenciará la popularidad de las propiedades boutique entre viajeros de placer y negocios que buscan hoteles elegantes en ciudad, para crecer la presencia de los hoteles Allure en Colombia y Latinoamérica.

Como Presidente Ejecutivo de Karisma Hotels & Resorts en SurAmérica, Franky también abrirá la primera oficina de Karisma en Sur América, la cual contará con un equipo comercial solido en Suramérica bajo la Dirección comercial de Carmenza Mantilla Cárdenas, quien también tiene una trayectoria y experiencia de 19 años en la industria y una red de representantes de ventas en el continente. Bajo su supervisión, el equipo cultivará canales de distribución al tiempo que la compañía crece en dichos mercados. Franky desarrollará y ejecutará la estrategia general de operaciones de Karisma para Sur América.

Carmenza Mantilla Cárdenas, Directora Comercial Latam

“Estoy muy entusiasmado al unirme a Karisma Hotels &Resorts y apoyar a la compañía a alcanzar su meta de incrementar su portafolio de hoteles en 35% para 2020.”, dijo Franky. “Esperollevar el elevado estándar de lujo de Karisma a Latinoamérica mientras educamos a los agentes, operadores y viajeros por placer en la experiencia Gourmet Inclusive®, valiosas alianzas y servicios e instalaciones innovadoras que encontraran en cada una de sus propiedades de clase mundial.”

Franky cuenta con una impresionante experiencia que incluye dos décadas direccionando una de las compañías hoteleras más respetables de Sur América. Anteriormente, Franky estuvo 10 años con Hoteles Decameron, supervisando un portafolio compuesto por hoteles Radisson, W Hotels & Resorts y Hoteles Aloft. Como Vicepresidente de operaciones comerciales, optimizó las fuentes de ingresos y superó las metas de ventas. También fue Vicepresidente de desarrollo e inversión. En este rol, Franky creo y ejecutó el plan de expansión de Decameron mientras lideró los procesos de contratación, financiamiento y construcción de nuevos hoteles. Anteriormente, Franky fue presidente de la corporación Global Hotels y vicepresidente de operaciones comerciales de Aerorepública-Copa.

En Karisma Hotels & Resorts, Franky hace parte de un experimentado grupo de ejecutivos que continuamente excede las expectativas e impone nuevos estándares de viajes de lujo, forjando alianzas de clase mundial y entregando servicios e instalaciones innovadoras. Como ejemplo, Karisma es la primera y únicacompañía hotelera con la experiencia Gourmet Inclusive®, ofreciendo cocina gourmet por Chefs ejecutivos, sommeliers en cada restaurante, con los ingredientesmás finos y frescos cultivados en una huerta propia, vinos galardonados como consecuencia de su alianza con Jackson FamilyWines, todo entregado a los huéspedes a través de un servicio al cuarto 24 horas y un conjunto de restaurantes a la carta con experiencias memorables en gastronomía.

Para mayor información acerca de Karisma Hotels & Resorts, por favor visite: www.karismahotels.com.

.

FUENTE: Karisma Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar