Remo en Puerto Madero durante las noches de luna llena

Como parte del Ecosistema Turístico Sustentable que promueve múltiples maneras de conocer la Ciudad, llega una propuesta inédita. Un paseo deportivo conociendo gratis los atractivos del barrio sólo iluminados a través de la luna. La próxima edición será el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre. Requiere inscripción previa en ba.tours.

El Ecosistema Turístico Sustentable propone más de cien visitas semanales para recorrer la Ciudad. En una edición especial de cierre de año también se sumará “BA Remo de noche”. Parte desde el dique 4 a las 19:30 h y cruza algunos lugares emblemáticos de Puerto Madero, como el Puente de la Mujer y las fragatas históricas.

La actividad diurna se realiza los miércoles y domingos a las 10.45 y a las 12.15 h, pero durante las noches de luna llena de noviembre y diciembre habrá salidas especiales. Serán 10 personas en cada edición que deberán registrarse en ww.ba.tours. La inscripción del viernes 3 y el sábado 4 de noviembre será el jueves 2 a partir de las 12 h.

La actividad es gratuita y sólo para mayores de 18 años; en caso de lluvia o sudestada se suspende. “BA Remo de noche” es una más de las acciones que realiza el Ente de Turismo de la Ciudad con el objetivo de valorar el Río de la Plata, promover las acciones al aire libre y el turismo sustentable. Entre enero y septiembre de 2017 pasaron por las diferentes visitas guiadas 31.266 personas.

¿Cómo inscribirse?

Los cupos estarán disponibles el jueves 2 de noviembre a partir de las 12 hs en www.ba.tours, la tienda online de experiencias turísticas que ofrece más de 400 actividades entre las propuestas del Ente de Turismo y la oferta de prestadores privados.

.

FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar