El Diario de Turismo Radio – Programa del 14 de Septiembre de 2017

Programa 179 de El Diario de Turismo del 14 de septiembre en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Conocimos sobre una marca reconocida de quesos gourmet que tiene presencia con sus productos en buena parte del país; Difundimos las novedades de una provincia por naturaleza como Jujuy; Presentamos las comodidades y servicios de una cadena hotelera con destacadas propiedades en el Caribe; Brindamos recomendaciones y promociones de Omint Assistance; Entrevistamos a representantes de empresa de servicios especiales de tecnología que trabaja con numerosos hoteles en Brasil y todo Sudamérica. Pasaron por los micrófonos en esta emisión,Esteban Magnasco, Director de Don Atilio quesos de Tandil; el Ing. Carlos A. Oehler, Ministro de Turismo de Jujuy; Juan Pillier, Gerente de Ventas de Blue Diamond para Latin America & Russia; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance; Claudio Cordeiro e Icaro Jordao de Totvs.   

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Juan Pilier,  Gerente de Ventas para Latinoamérica y Rusia de Blue Diamond Hotels & Resorts, quien nos comentó la situación de Punta Cana y de los hoteles de la cadena tras el paso del huracán Irma.

Las riquezas paisajísticas, culturales y turísticas de la provincia de Jujuy son innumerables. En los últimos dos años se ha profundizado el desarrollo de la infraestructura para recibir visitantes. Entrevistamos al ingeniero Carlos Oehler, Ministro de Turismo y Cultura de Jujuy, quien nos comentó sobre  el “despertar del gigante dormido”.

José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance, nos trajo consejos para los viajeros en relación a las coberturas que ofrecen las tarjetas de crédito, las promociones vigentes durante el mes de Septiembre  y la promesa de un novedoso producto que lanzarán en breve con motivo de celebrar los 50 años del Grupo OMINT.

Tandil es una ciudad con innumerables atractivos, lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones, pero además tiene productos gastronómicos de primer nivel, destacados en toda la Argentina gracias a la calidad en la producción y a las bondades de su geografía. Entrevistamos a Esteban Magnasco, Director de Lácteos Don Atilio, con quien hablamos de la historia y trayectoria de su empresa, una de las más importantes de la región.

Compartimos una entrevista que realizamos en HOTELGA a Claudio Cordeiro, Director de Negocios de TOTVS CMNet en Brasil,  e Icaro JordãoCoordinador de Ofertas de TOTVS CMNet, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas que ayudan a operadoras, agencias de viajes y hoteles a optimizar los servicios a los clientes y la gestión de bienes, brindando soporte a marketing, ventas, mantenimiento y planificación estratégica.

 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar