El Carnaval del País y el Desfile de Carrozas Estudiantiles se promocionarán en conjunto

La Comisión del Carnaval del País y la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles acordaron realizar acciones conjuntas, para la promoción de los dos espectáculos a cielo abierto más destacados de Gualeguaychú y que tienen importante proyección nacional.

Escenario artístico, imaginación, creatividad y desfile de magia, son algunas características que unen al Carnaval y a Carrozas. Así como también el deseo de ver a la ciudad del sur entrerriano repleta de espectadores locales y turistas.

Ambas fiestas se han convertido en una expresión de nuestra cultura, vinculada a latradición popular y al ámbito educativo.

De esta manera se da comienzo a un camino de éxito garantizado, brindando una agenda cultural que potencia turísticamente a Gualeguaychú.

Desde la Comisión del Carnaval del País se brindará apoyo a Carrozas con cuestiones logísticas – operativas como el cerramiento del circuito, préstamo de intercomunicadores y acompañamiento en la coordinación general.

Asimismo, se acordó el trabajo conjunto entre las áreas de Prensa de cada evento con una agenda común para dar mayor impulso a la promoción y difusión. De esa manera, se fortalece el trabajo en equipo que se venía gestando desde años anteriores y que en 2017 y 2018 se materializa a fin de continuar ininterrumpidamente.

En este sentido, Joaquín Páez, Prensa del Carnaval del País,manifestó que “ésta trascendente decisión tomada por las Comisiones de dos espectáculos tan queridos y arraigados en el corazón de la gente, impacta positivamente en el posicionamiento estratégico de Gualeguaychú como ciudad turística”.

En tanto, el responsable de Prensa de Carrozas, Eugenio Jacquemain, destacó que “hace varios años que Comisión del Carnaval colabora con el desfile en diversos aspectos; este trabajo que se abre en el ámbito de la difusión es un corolario importantísimo que muestra a las dos fiestas más emblemáticas de la ciudad trabajando juntas, no sólo para acercar más espectadores en octubre y el verano, sino también para seguir colocando a Gualeguaychú en las vidrieras nacionales e internacionales”.

“El trabajar con Prensa del Carnaval del País era un anhelo que teníamos desde hace unos años cuando decidimos, desde Comisión Central de Carrozas, impulsar fuertemente la difusión del Desfile y del resto de los atractivos que tiene nuestra ciudad”, agregó Jacquemain.

Durante septiembre se acordaron fechas de presentaciones en la República Oriental del Uruguay, para lo cual ya se trabaja en la convocatoria periodística con vistas a fortalecer la presencia del Carnaval y Carrozas en la región.

.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar